22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Riflazos 789

AZORARON

Aquellos que puras “cachas” trabajan las ocho horas diarias, se azoraron al escuchar el rumor de que querían extender la jornada laboral a doce horas. Pero lueguito les volvió el cuerpo al alma.

ACLARACIÓN

El Congreso voló a aclarar la vaina. En una aclaración pública juraron que no se ha aprobado nada al respecto y dijeron que tampoco hay algún dictamen listo. De paso, le echaron la culpa a la “opo”.

ELECCIONES

Pero como aquí vamos de rumor en rumor, rapidito saltó otro de esos que ponen los pelos de punta, especialmente a los políticos. Los “rumorólogos” juraron que hay planes de torpedear las elecciones.

PERRA

Y como la “pipol” es perra para especular, empezaron a decir que lo que hay detrás es la intención de convocar a la famosa Constituyente y a saber qué otros planes.

RENATO

Y hablando de especulaciones, también se han inventado que el colega Renato Alvarez pasa por un quebranto de salud, pues no lo ven en la pantalla. Pero mandan a decir de TVC que es falso.

COTIZACIONES

Lo que no es pájara pinta es el aumento a las cotizaciones del IHSS. Los trabajadores tendrán que fajarse con 23 “pesebres” más al mes y las empresas 40 “desplumados” más. Y para que digan “no hay”.

PATADA

La bulla en la tremenda es que una empresa suramericana de esas a las que le dieron un contrato y después se lo quitaron, acaba de pegarle una “patada al bolo”. Es decir, ganó una millonaria demanda.

GOOD BYE

Míster Trump le bajo el gas a la situación en Washington tras el asalto al capitolio. Condenó el berenjenal del miércoles por la noche y dijo “good bye” porque llega Biden a la “White House”.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido