VIDEO| Se baja de motocicleta, y acribilla a ciudadano en avenida Junior de SPS

1888

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un nuevo crimen ocurrió este martes en la capital industrial del país y quedó grabado en vídeos e imágenes divulgadas en diversas plataformas digitales y medios de comunicación.

El hecho sucedió exactamente en la avenida Junior, ubicada en la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima se transportaba en un vehículo maraca Corolla de color gris, y en el vídeo se observa cuando un individuo se bajó, mató al hombre, y luego encendió su medio de transporte, procediendo a huir con otro motociclista que también apareció.

Eso ocurrió mientras otras personas transitaban en distintos vehículos en la zona que es conocida por tener bastante flujo automovilístico.

La persona que grabó el vídeo estaba desde un vehículo color blanco, a unos metros de donde ocurrió el hecho delictivo. Trascendió que el nombre de la víctima es German Geovanni Zambrano.

Puede interesarle: Un padre atropella a su hijo de 17 años en Pimienta

Delincuencia

Este tipo de crímenes son comunes en varias zonas de Honduras, y San Pedro Sula no es la excepción.

Según reportes de expertos, las motocicletas son preferidas para cometer estos crímenes, debido a la facilidad de movilizarse entre los carros.

Otro hecho en SPS

Un vídeo difundido en redes sociales está causando indignación en algunas personas, porque la grabación muestra cómo el conductor de un vehículo agrede a golpes a un motociclista en plena carretera de la circunvalación de San Pedro Sula.

La furia del sujeto que se moviliza en un vehículo turismo es tanta que incluso recurre a los «encontronazos». En el video se observa al automóvil atravesado en la calle, y justamente el hecho se dio frente a un reconocido centro comercial.

Puede seguir leyendo: VÍDEO| Conductor agarra a patadas a un motociclista en calle de SPS 


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.