22 C
Honduras
martes, septiembre 28, 2021

Una biblia, entre lo poco que se salvó del voraz incendio en Comayagüela

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de la mañana de hoy, jueves, se registró un incendio estructural en la colonia Altos de la Independencia de la capital de Honduras, zona central de Honduras.

Luego de que sofocar las llamas, el Cuerpo de Bomberos en conjunto con vecinos de la localidad comenzaron a enfriar los restos de dos casas que quedaron destruidas.

Electrodomésticos, resortes de las camas de las personas que habitaban en las dos casas, más otras pertenencias quedaron entre los escombros que dejó el pavoroso incendio.

Sin embargo, llamó la atención que dentro de los destrozos quedó una biblia, la cual, a pesar de las fuertes llamas, solo sufrió pequeños daños a la orilla.

La imagen del sagrado libro que quedó entre las cenizas se hizo viral en redes sociales. Muchos usuarios destacaron que a pesar del pavoroso incendio, La Biblia sobrevivió a las llamas, cuando otros enseres sí quedaron en ruinas.

Nota relacionada – Momentos de terror: dos casas en cenizas y dos dañadas por incendio en TGU

Incendio

El incendio estructural que se registró en horas de la mañana consumió dos viviendas dejándolas resumidas a cenizas y escombros de lo que antes fue la casa de habitación de algunos capitalinos.

Los vecinos de la zona comentaron a un medio local que ellos estaban dormidos cuando escucharon las fuertes llamas. Se levantaron y al ver el incendio se unieron en cadena humana para evitar que el fuego llegara a más casas.

Incendio consume viviendas Independencia
Cuerpo de Bomberos y vecinos se unieron para sofocar las llamas.

Se conoció que el fuego llegó hasta una tercera casa, sin embargo, los bomberos con los vecinos sofocaron las llamas y evitaron que el incendio continuara.

Además, en ese momento se informó de una persona que se pensó que quedó atrapada en una de las casas. No obstante, minutos después fueron los mismos vecinos que aseguraron que la persona de 55 años, identificada solo como “Rey”, estaba a salvo en una llantera de la localidad.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido