¡Trágico! Niño de 18 meses muere ahogado al caer a una pila en Olancho

691
niño muere ahogado Olancho
Foto en vida de Alejandro José Hernández.

HONDURAS. Un niño de apenas 18 meses de edad murió ahogado este domingo luego de caer accidentalmente a la pila de su vivienda ubicada en el barrio Santa Cruz de la ciudad de Catacamas, Olancho, zona nororiental del país.

El menor que perdió la vida respondía al nombre de Alejandro José Hernández. En afán de salvarle la vida al niño, sus familiares lo trasladaron a un hospital de la zona, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Una vecina de ese sector de Olancho, manifestó que los parientes, supuestamente, dijeron que acababan de ver jugando al menor de edad, pero en un momento que no le prestaron atención, él se subió a una silla y cayó dentro de la pila.

niño muere ahogado Olancho

La entrevistada también aseguró que tanto la madre del niño como su abuela y bisabuela están destrozadas por la pérdida irreparable.

Asimismo, la vecina describió al menor de edad como inquieto y alegre con sus familiares. «Se debe tener más cuidado con los niños porque ellos no piensan. No se sabe si fue descuido o fue que se encontraba jugando el menor en el lugar”, finalizó la compareciente.

Lea también: Bebé sufre parálisis cerebral por dieta vegana impuesta por sus padres

Niño de 2 años cae dentro de pozo séptico y muere ahogado en TG

Una verdadera tragedia vivió la noche del pasado 23 de octubre, la familia de un niño de apenas 2 años de edad luego de que este perdiera la vida tras caer accidentalmente a lo profundo de un pozo séptico.

De acuerdo a datos preliminares, el menor de edad únicamente lo identificaron con el nombre de Jesús.

El lamentable suceso ocurrió en la colonia Santa Clara ubicada en la parte alta de la ciudad capital, Tegucigalpa, sector que colinda con la Nueva Capital.

Según información que proporcionaron los mismos familiares, el niño de estaba jugando junto a otro pequeño, cuando de repente cayó accidentalmente al pozo séptico donde murió ahogado.

Debido al trágico suceso, parientes y vecinos se mostraron muy consternados ante la pérdida irreparable del pequeño angelito.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.