28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

Tendencia “Barbiecore”, el estilo que se apodera de las famosas

Debes leer

DE MUJERES. El color rosa se ha ido adueñando de los armarios de las famosas, no importa de donde sean, la tendencia “Barbiecore” está presente. El trend se hizo más fuerte con la filtración de las primeras imágenes de la nueva película de Barbie protagonizada por Margot Robbie.

Fue en 2021, cuando Valentino nos sorprendía con su desfile PinkPPCollection que englobaba diseños únicamente hechos de color rosa vibrante donde, en su momento, vimos desfilar a la estrella de la serie de “Euphoria”, Zendaya.

margot robbie
Las primeras imágenes de Margot Robbie dejaron en evidencia sus atuendos y se volvió todo un trend.

Desde entonces, el color se ha vuelto un verdadero hit, con los diseñadores replicándolo en sus piezas y los famosos utilizándolo hasta en su tinte de cabello.

Lea además: Los tres colores de uñas más recomendados por los manicuristas 

Bienvenida al mundo de Barbie

El nombre de la tendencia proviene de la muñeca Barbie, lanzada en 1959, específicamente de las décadas de los 70, 80, 90, cuando presentaba un distintivo que englobaba el poder y la feminidad de aquella época.

La tendencia se vale de elementos como colores llamativos donde el neón destaca, animal print y un maquillaje cargado todo en tonos rosas.

Barbiecore 1
La tendencia viene de muchas épocas atrás, pero resurgió en este 2022.

¿Qué famosos se han sumado a la tendencia ‘Barbiecore’?

La tendencia “Barbiecore” se ha convertido en un fenómeno mundial que ha arrasado en los armarios de celebridades nacionales e internacionales, como:

Kim Kardashian

Aquí podemos ver como la socialité, Kim Kardashian combinó unos leggins de Balenciaga con una chamarra corte crop y unos lentes con carcasa plateada junto a un bolso pequeño de pedrería.

Kim Kardashian
Kim Kardashian es un icono de la moda y no se quedó atrás con esta tendencia.

Sin duda un atuendo cómodo sin perder lo chic.

Dua Lipa

¿Podemos hablar un momento de los looks que la cantante ha portado durante su tour?

Balenciaga lo hizo de nuevo, y esta vez Dua Lipa, quien es una de las preferidas de las marcas de ropa, se enfunda de un atuendo completo de la firma española para lucirlo durante su gira “Future Nostalgia”.

Dua Lipa
Dua Lipa lució su espectacular figura usando un traje de esta tendencia.

Gigi Hadid

No por nada ha sido la modelo de diversas marcas de renombre, pues la exnovia del excantante de One Direction, posee uno de los estilos más chic dentro del mundo de las celebs, presumiendo siempre su gran sentido por la moda y las tendencias, utilizando atuendos que van más allá de lo bello.

Gigi Hadid
Gigi Hadid optó por un look rosa, más elegante y sofisticado.

Anne Hathaway

El estilo de Anne Hathaway es único, aquí podemos verla con un total look firmado por Valentino con un vestido rosa corto y unos tacones de plataforma que estilizan su figura, ¡esto es Barbiecore en su máxima expresión!

Anne Hathaway
Anne Hathaway tiene un estilo único y lució radiante con este atuendo rosa.

Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly

Es posible que ellos sean Barbie y Ken de la vida real, aquí los dos lucen un atuendo rosa, que los convierte en una pareja sumamente sexy y adhoc a las tendencias de la moda.

Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly
Megan Fox y su prometido Machine Gun Kelly se volvieron la Barbie y el Ken humano con este look.

Recordemos que esta tendencia no es exclusiva para mujeres, pues también algunas celebridades masculinas como Brad Pitt y Machine Gun Kelly la han usado.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido