24.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 30, 2023

Los 3 colores de uñas más recomendados por los manicuristas

Debes leer

DE MUJERES. Estamos acostumbradas a ver miles de colores de uñas cada vez que vamos a hacernos la manicura y siempre optamos por los mismos colores. Ha llegado el otoño y nos apetece hacer un cambio en nuestro armario y también en nuestra manicura.

Los tonos blancos o más llamativos los volvemos a dejar de lado y damos la bienvenida a los tonos que más se van a llevar esta temporada. Los manicuristas más exclusivos de Londres siempre enseñan cuales son los colores que más nos vamos a poner y los que mejor combinan con nuestros looks.

Hemos seleccionado los 3 tonos que no querrás quitarte esta temporada.

3 colores para lucir en manicura

El color que nunca nos quitamos y que siempre combina con todo es el granate oscuro. En este caso tira a berenjena, una mezcla ideal para cualquier ocasión. Un color muy elegante, versátil, muy femenino y con el que no pasarás desapercibida.

mejores colores de uñas
El granate oscuro es un color que promete quedarse por un largo tiempo.

Otro color que hemos detectado que va a ser tendencia es el marrón. Las celebrities como Lily James o Hailey Bieber han apostado por este tono que combina con cualquiera de nuestros looks. Es un color ideal para quien busque un tono diferente pero a la vez sofisticado.

Lea también: La apuesta de Georgina Rodríguez para una manicura estilizada

mejores colores de uñas
El color marrón es uno de los más recomendados por los expertos.

El tercer color que será tendencia es el azul klein. Un color más llamativo de los que estamos acostumbradas a ver en esta época del año, pero que no hemos parado de ver en las pasarelas.

Un tono elegante y con el que podrás innovar si no sabes que color elegir. No tengas miedo a probar con este color, te aseguramos que será un acierto seguro.

mejores colores de uñas
Color azul klein.

Colores que se mantienen en tendencia 2023

Rojo, una opción que no falla

Las uñas en rojo vuelven a ser otro de los clásicos que nunca fallan porque combinan con (casi) todos tus outfits. Nos encanta el rojo profundo que lleva la modelo Nuria Rothschild en el desfile de Elisabetta Franchi, como una de las manicuras de la temporada.

mejores colores de uñas
El rojo pasión parece nunca pasar de moda.

Manicura en negro

La manicura en negro al ser bastante neutra se adapta perfectamente como complemento de muchos estilos y más este otoño. Funciona con tonos claros a oscuros consiguiendo un equilibrio entre vanguardia y clasisismo.

mejores colores de uñas
La manicura negra muestra total elegancia.

Uñas con tonos nude (Milky Nails)

Utilizar los tonos rosados casi blancos y las milky nails o uñas en los tonos más suaves siguiendo la tendencia de las uñas naturales seguirá siendo otra de las máximas de la temporada. Menos es siempre más. Nos inspira la manicura milky de Jennifer Lopez.

mejores colores de uñas
Este color es sencillo pero utilizado por muchas.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido