La divertida rutina de Zendaya para lograr una figura tonificada

Debes leer

DE MUJERES. Zendaya se ha convertido en una de las mejores actrices y a sus 25 años ya ha formado una sólida carrera. La actriz comenzó desde niña, tuvo su primer protagónico en Disney Channel, en la serie llamada «A todo ritmo», donde compartía con Bella Thorne.

Ahora, se encuentra en la cúspide de su carrera, tras estrenar la película «Spiderman: Sin camino a casa», y la serie Euphoria, que aún está al aire.

Zendaya
La actriz esta en la cúspide de su carrera y luce una figura envidiable.

Pero además, la joven se ha convertido en todo un ícono de la moda, que encanta no solo con cada look en las alfombras rojas, también con su estilizada y tonificada figura.

Esta figura se la debe a su alimentación saludable, pues lleva una dieta vegetariana, y a su rutina de ejercicios, que todas podemos seguir.

 

 

 

Lea además: Zendaya demuestra cuáles tonos de rubio son ideales para morenas

La rutina de ejercicios de Zendaya

La famosa actriz aplica la técnica ‘One Song Workout’ (entrenamiento de una canción), que además de trabajar todo el cuerpo, te permitirá disfrutar este proceso, pues incluye la música.

Se trata de una divertida tendencia del fitness donde se elige una canción de tres o cuatro minutos, para crear una rutina de ejercicios corta, pero fuerte.

Rutina de Zendaya
La guapa actriz tiene una divertida técnica para su rutina de ejercicios y por eso luce radiante.

“Utiliza el entrenamiento HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad) para acelerar la frecuencia cardiaca, metabolismo y quema grasa más rápido de lo normal”, explica el portal Tiempox.

Esto hace que el entrenamiento sea más efectivo, y por supuesto, divertido, sencillo, como para seguirlo en casa todos los días. De hecho, en YouTube puedes encontrar diferentes rutinas con canciones que te pueden ayudar para unirte a esta técnica.

Zendaya cuerpo escultural
Zendaya muestras que los resultados de un cuerpo escultural se pueden lograr desde casa.

Además, Zendaya complementa esta rutina con bailes, pues ama bailar, y hacer yoga, y lo hace constantemente, lo que también le ayuda a mantenerse tonificada y estilizada.

Así que no hay excusas ni límites para seguir esta sencilla rutina de Zendaya y adelgazar, o mantener tu figura. Intenta hacerlo, y verás que lo podrás lograr, no olvides tu dieta balanceada.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido