26.7 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

Ejercicios que te ayudarán eliminar la celulitis de los muslos

Debes leer

DE MUJERES. Llevar una vida activa es esencial para tener salud y alcanzar esa figura que nos haga sentir hermosas. Sin embargo, a veces no es necesario pasar horas en el gimnasio para alcanzar un objetivo específico, por aquí te enseñaremos ejercicios para eliminar la celulitis de los muslos.

Después de una temporada en la que muchos disfrutan del descanso y de varias comidas muy calóricas, es importante que retomemos una vida llena de actividad física y buena alimentación.

Esta es la primera clave para acabar con la celulitis y es que es crucial entender que el ejercicio es solo una parte del trabajo para obtener unos muslos libres de esa piel de naranja que nos molesta tanto.

celulitis en las piernas
La celulitis es molesta, pero estos ejercicios te ayudarán a desaparecerla.

Para que nuestra actividad física sea eficiente, es necesario que lleves una buena alimentación que mantenga en equilibrio las grasas, carbohidratos y proteínas.

Además, es muy importante tomar suficiente agua, ya que esta es esencial para evitar la acumulación de grasa y mantener la piel hidratada.

Ahora bien, para obtener un buen resultado sin ocupar demasiado tiempo en el ejercicio, es importante hacer los ejercicios adecuados que se enfoquen en el fortalecimiento de los músculos y la quema de grasa.

alimentos para combatir la celulitis
La alimentación también es un punto fundamental en tu cuidado personal.

Lea además:¡Puedes lucir joven! Tintes de moda para disimular las arrugas

Ejercicios fáciles:

Salta la cuerda

Uno de los ejercicios más efectivos para la celulitis es el salto de cuerda, pues no solo te ayudará a mejorar la musculatura de las piernas, sino que mezcla la actividad cardio, lo que te ayudará a quemar grasa.

saltar la cuerda
Saltar la cuerda ayudará a tus piernas, pero también harás cardio, que es muy importante.

Sentadillas clásicas

Las sentadillas son ejercicios que nunca deben faltar cuando estamos entrenando piernas. Este ejercicio evitará la flacidez cuando se logra bajar el porcentaje de grasa, además de ayudar a quemarla.

sentadillas clásicas
Las sentadillas son un ejercicio básico cuando estás trabajando las piernas.

Sentadillas con saltos

Si quieres que haya más esfuerzo aeróbico, lo mejor es agregar más dificultad a las sentadillas y añadir saltos al ejercicio, lo que implicará una efectividad mayor para la quema de grasa.

sentadillas con salto
Las sentadillas con salto son un poco más dificultosas, pero los resultados son más marcados.

Aplica peso

El entrenamiento con pesas es ideal para acelerar el metabolismo y mejorar el ambiente hormonal, de modo que tu entrenamiento enfocado en la reducción de grasa será más efectivo.

sentadillas con peso
El peso ayudará a que saques mayor esfuerzo y tengas mejores resultados.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido