34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

El truco de Kim Kardashian para ocultar ojeras y arrugas a los 40

Debes leer

DE MUJERES. Si alguien sabe de maquillaje esa es Kim Kardashian, quien tiene su propia línea, KKW Beauty, y sabe siempre cómo lucir hermosa y radiante.

La famosa tiene los mejores trucos de belleza y maquillaje para disimular las arrugas y las ojeras, que son normales a los 40 años o más.

No está mal lucirlas, pero si quieres ocultarlas de vez en cuando, Kim tiene el truco perfecto y sencillo, que todas podemos copiar para lograrlo.

Kim Kardashian
A sus 40 años, Kim sabe cómo cubrir las molestas ojeras y las arrugas.

Lea además: Descubre por qué tienes ojeras y cómo tratarlas naturalmente 

Kim Kardashian nos enseña cómo ocultar las ojeras

A través de un video en su canal de Youtube, Kim Kardashian compartió uno de sus trucos de maquillaje más deseados por todas las mujeres.

Para eliminar las ojeras y arrugas, la famosa socialité utiliza un corrector en tono naranja de su marca, pero puedes usar el que sea y el que te parezca mejor, y lo coloca en la zona de las ojeras con pequeños trazos.

Luego, difumina el corrector con una esponja y aplica un corrector del tono de la piel sobre el tono naranja y difumina, logrando eliminar las ojeras y arrugas, dejando una piel lisa.

 

Además, aplica un polvo suelto para sellar el maquillaje, con una esponja húmeda, creando la técnica ‘baking’.

Esta técnica consiste en colocar una capa de polvo en la piel y dejar actuar por unos minutos para que absorba el producto. Luego retiras con una brocha, logrando un efecto rejuvenecedor, con piel de porcelana.

Algunas veces Kim ha mostrado sus ojeras con seguridad, dejando claro que las tiene como toda mujer y, especialmente, madre.

Kim
La técnica que utiliza Kim Kardashian da un aspecto de porcelana a la piel.

Sin embargo, con este truco busca llenarnos de seguridad y ayudarnos a realzar nuestra elegancia de la manera más sencilla, sin tener que recurrir a trucos exagerados y dolorosos de la cosmética.

Así que de ahora en adelante aplica este truco en tu maquillaje para que logres el efecto de Kim Kardashian y deslumbres. Lo mejor de esto es que lo puedes hacer desde casa y tienes los productos al alcance de tus manos.

Kim Kardashian sin maquillaje
Kim se ha mostrado al mundo de manera natural y ha dejado en evidencia sus ojeras.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido