24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Cinco famosas que derribaron prejuicios con sus vestidos

Debes leer

DE MUJERES. A lo largo de la historia, las mujeres han ido volteando los prejuicios en su contra gracias a famosas que marcaron la diferencia y que hicieron de cosas comunes, como los vestidos, una gran herramienta.

Y es que la sociedad tenía mal visto que ellas mostraran piel de más, pero con el paso del tiempo y estas revolucionarias que se sometieron a muchas críticas y escarnio público, cambiaron los paradigmas, logrando que el mundo comprendiera que solo ellas son libres de decidir sobre su cuerpo y nadie debería juzgarlas por ello.

Lea también: Cómo engrosar el cabello fino con un solo ingrediente natural 

Los vestidos más polémicos de las famosas que empoderaron al resto de las mujeres

Marilyn Monroe

Todos hemos visto la postal así sea una vez: Marilyn Monroe usó un vestido halter blanco en la película The Seven Year Itch, en donde la brisa del metro elevaba su ropa, dejando a la vista sus piernas.

Marilyn Monroe
Esta es una de las escenas e imágenes más icónicas de la historia del mundo.

Según Harper’s Bazaar, esta escena que pasó a la historia fue tan polémica en aquel momento que hasta el entonces esposo de Monroe, Joe DiMaggio, estuvo tan molesto por esta demostración de sensualidad que provocó la ruptura del matrimonio.

Cher

Igual de decisiva fue la pieza que llevó la cantante en 1974 y que todavía se recuerda por su transparencia mientras ella estaba desnuda y semicubierta de plumas.

La gente habló y bastante sobre la estadounidense, pero lo que hizo fue que muchas más se atrevieran a probarlo. Especulan que tras esta aparición, el diseñador recibió muchas peticiones similares.

Vestido de Cher
Pese a las críticas, Cher demostró que las mujeres puede lucir y sentirse bien con lo que más les guste.
Princesa Diana

Pese a que en la realeza hay un código de vestimenta muy estricto, cuando tenía 19 años, Lady Di ya daba muestras de su espíritu irreverente.

Ella desafió a todos vistiendo una pieza sin tirante y que dejó sus hombros al descubierto. Se veía fabulosa, pero fue todo un escándalo en 1981.

Lady Diana
Lady Diana dejó siempre en evidencia su belleza y que poco le importaban los protocolos reales.
Jennifer López

Este es uno de los vestidos más polémicos y emblemáticos, no solo de las famosas sino del mundo entero porque derivó en la creación de Google Imágenes por el morbo de ver a JLo con su escotado vestido de Versace.

La diva del Bronx le gritó al mundo que podemos ser sensuales y no hay nada de malo en ello.

Vestido JLO
JLo siempre ha mostrado su belleza.
Rihanna

La barbadense llevó todo esto al límite cuando en 2014 apareció en la alfombra roja con un vestido de malla brillante diseñado por Adam Selman, que robó todas las miradas y que confirmó, en el nuevo milenio, que las mujeres jamás volverían a ocultar su cuerpo por prejuicios de la sociedad.

Vestido Rihanna
Rihanna se robó las miradas de todo el mundo usando este peculiar vestido.
Famosas vestidos sin perjuicio
Estas mujeres dejaron en evidencia que se puede lucir bella sin importar los perjuicios.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido