Anne Hathaway es madre por segunda ocasión según rumores

248
Anne, siempre ha mantenido su vida social bajo estricta privacidad.

REDACCIÓN WEB. La multipremiada actriz de Hollywood, Anne Hathaway se ha convertido en madre por segunda ocasión, todo bajo estricto secreto según los rumores de medios internacionales.

En ese sentido, la protagonista de «Los Miserables», es una de las celebridades más queridas, también una de las más discretas y celosas de su vida privada.

Una prueba de ello es que su segundo embarazo pasó casi inadvertido y no fue hasta que estaba muy desarrollado que la actriz decidió compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

A través de una fotografía compartida en su cuenta personal de Instagram, Anne reveló a sus seguidores que estaba embrazada.

De manera similar, y para no perder la costumbre, todo parece indicar que al igual que el embarazo secreto, el parto también lo fue. Diversos medios reportan que la ganadora del Oscar, no sólo ya dio a luz, sino que ya hasta sale de paseo con su nuevo bebé.

De igual interés: Marc Anthony enterneció las redes con foto junto a JLo y su hija Emme

Matrimonio de Anne

La actriz se encuentra felizmente casada con el productor Adam Shulman de 38 años de edad desde el 2012, tras cuatro años de relación. Se juraron amor eterno, en una ceremonia de lo más íntima que estuvo marcada por la discreción.

Algo que incluyen en todas las facetas de su vida familiar. En marzo de 2016 llegó el primer hijo de la pareja, el pequeño Jonathan Rosebanks.

Hasta el moemnto, no se sabe si su segundo hijo es niña o niño, pues Anne nunca quiso revelar el sexo de su bebé. A su vez, los colores que utiliza en la pañalera del nuevo miembro de la familia, son amarillos, por lo cual no es fácil deducir el género del bebé.

Anne Hathaway su marido paseando con un portabebés a su segundo hijo.

La actriz se retiró hace algo más de un mes de la escena pública pero no había sido hasta hora cuando se ha conocido la buena nueva. Anne disfruta de su doble maternidad después de haber vivido, muy de cerca, problemas de fertilidad. Una felicidad que se ha duplicado por dos este final de año.

Anne Hathaway de 37 años de edad, es una multiganadora de varios premios del séptimo arte, entre los que destacan: un Oscar, Globo de Oro, Emmy, BAFTA, y SAG.