VÍDEO | Niño de tres años cruza calle y lo atropella un taxista en Roatán

459

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. Una grabación captó el momento en que un taxista atropelló a un menor de tres años, justo cuando intentaba cruzar una calle en Roatán, zona insular del país.

El hecho se registró ayer en la comunidad de Watering Place. En el vídeo se puede ver cómo transitan por la calle varios vehículos, pero de un momento a otro ocurre la tragedia.

Lea también – Jueves Santo: hubo un accidente familiar en Tela, dos ahogados y varios heridos

El niño de apenas tres años sale corriendo e intenta cruzar la calle, no obstante, un taxista aparece en su carril. Tal parece en las imágenes, el conductor no se percata de la presencia del menor que se aproxima por el lado izquierdo.

En esos segundos se observa cómo varios vecinos que estaban en la zona movilizaron al pequeño que quedó tendido en el pavimento, lo tomaron en brazos y lo llevaron hacia otro lugar. Ahí mismo estaban dos bomberos quienes le brindaron primeros auxilios.

El menor sobrevivió

Se identificó al taxista como Carlos Domingo Martínez, quien se conducía en la unidad número 0078 con placas AAU 0388.

Por otro lado, el reporte de las autoridades indicó que el mismo conductor del taxi fue quien movilizó al menor al Hospital de Roatán, donde lo recibieron e indicaron que presentaba una fractura de tibia en el pie derecho.

Cuando se difundió la grabación en redes sociales los internautas comenzaron a opinar al respecto. Algunos señalaron que era irresponsabilidad de los padres dejar a un pequeño andar solo, más aún cuando se trataba de una calle principal.

De igual manera otros manifestaron que los encargados de los menores debían estar pendientes de ellos, en especial, en esta época de verano, pues podían ocurrir accidentes que lamentables.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0