24.2 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Puerto Cortés: dos personas quedan heridas por supuesta embriaguez

PUERTO CORTÉS, HONDURAS. Un “aparatoso” accidente se registró este jueves en horas de la noche, cuando dos individuos chocaron en una motocicleta en las cercanías de las playas de Puerto Cortés, zona norte del país.

Informes preliminares indican que los dos jóvenes se conducían en alta velocidad y en supuesto estado de ebriedad, cuando al pasar por unos túmulos, impactaron.

Por la gravedad de las heridas, los dos hombres que se conducían en una motocicleta rojo con negro, tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario del municipio antes mencionado, indicaron fuentes consultadas.

Al lugar se apersonó la Policía Nacional y otros agentes de seguridad, para realizar las indagaciones correspondientes.

Además, varios medios de comunicación informaron que se trataría de un tiroteo, lo que alertó a muchos ciudadanos. Sin embargo, se percataron que era un accidente vial.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre de las personas afectas, y se desconoce su estado de salud, luego de que los trasladaran al hospital.

Le puede interesar también: Autoridades: 28 hondureños han muerto en accidentes de Semana Santa

Accidentes en Semana Santa

Al menos 28 personas han perdido la vida durante lo que va de la Semana Santa en accidentes de tránsito, informó este jueves el comisionado Melvin García, titular de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

El funcionario policial indicó que ellos tienen contabilizados 28 decesos en accidentes viales, producto del desplazamiento de turistas.

También, señaló que los accidentes viales en comparación con años anteriores han bajado en un 50 %. Asimismo, externó que al menos 84 personas han resultado lesionadas en los accidentes viales.

Agregó que, las autoridades han instalado varios retenes a nivel nacional, para evitar los accidentes, pero la responsabilidad al final es de cada conductor.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido