Accidente en Tela: camioneta cae en hondonada y deja nueve heridos

525
familia guatemalteca se accidenta en Tela
Las personas iban rumbo a la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un fuerte accidente vial se registró esta mañana en la carretera CA-13 en Tela, dejando como resultado a nueve personas heridas, entre ellos, tres menores de edad, todos de origen guatemalteco.

El percance ocurrió en el sector de La Leona, ubicado en el municipio de Tela. De acuerdo a la información preliminar, el hecho se produjo a raíz de un despiste de la camioneta en la que se trasladaban.

Lea también – Choluteca: dos jóvenes mueren ahogados cuando bañaban en un río

Por otro lado, se conoció que tras el despiste, el conductor perdió el control del volante, salieron de la carretera y cayeron en una zona lodosa.

El vehículo quedó prácticamente destruido.

El Cuerpo de Bomberos se movilizó hasta la zona donde procedieron a brindarles los primeros auxilios a los lesionados. Asimismo, lograron constatar que se trataba de cuatro adultos y tres menores de edad. Siete de los nueve heridos son:

  • Aldes Jorge Estrada, de 38 años de edad
  • Iris Estela Pérez Guzmán, 39 años
  • Estuardo Vinicio Linares Orellana, 41 años
  • Lesvia Carolina Pérez Guzmán, 37 años
  • Camila Nicole Estrada Pérez, 6 años
  • Valentina Linares Pérez, 4 años
  • Ashly Estrada Pérez, 2 años
Los bomberos ayudaron a los lesionados.

Se movilizaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negro. Algunas pruebas gráficas evidenciaron que el vehículo presentaba daños en su parte delantera.

A todos los trasladaron de forma inmediata en ambulancias del 911 y Cruz Roja Hondureña a un centro asistencial cercano para brindarles una mayor atención médica.

Los heridos fueron asistidos por paramédicos.

Dos heridos tras colisión de motocicletas

Terminando el mes de marzo se reportó un fuerte accidente entre dos motocicletas que dejó dos personas del sexo masculino gravemente heridas, en el sector El Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula.

Informes preliminares indicaron que dos motociclistas venían en sentido contrario, cuando impactaron, lo que provocó que salieran por los aires y cayeran entre matorrales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0