Jueves Santo: hubo un accidente familiar en Tela, dos ahogados, y varios heridos

438
Jueves Santo accidentes
Este jueves de Semana Santa, se suscitaron múltiples accidentes y tragedias en distintos puntos del país.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este jueves de Semana Santa, se suscitaron múltiples accidentes y tragedias en distintos puntos del país. Imprudencias viales, atentados y personas que se ahogaron protagonizaron el Jueves Santo, según reportes de autoridades.

Atentado en tempranas horas

En Cedeño, un hombre de 55 años de edad recibió múltiples puñaladas frente a su familia. El caballero fue identificado por sus familiares como Don Rigo.

El agresor se dio a la fuga, sin embargo, autoridades policiales lograron capturarlo unas horas más tarde. El agresor fue identificado como “Wicho” por los habitantes de la zona.

Lea también: Epidemiólogo sugiere testeo masivo tras «descontrol» en Semana Santa

Accidente familiar en Tela

Nueve personas resultaron heridas en un aparatoso accidente vehicular, a la altura de la aldea La Leona, de Tela, Atlántida, en la carretera CA-13.

En el automóvil se conducía una familia residente en el vecino país Guatemala, quienes aprovechaban el feriado de Semana Santa para realizar actividades turísticas en el Litoral Atlántico. Los afectados se trasladaron a un centro asistencial de La Ceiba para ser atendidos.

Unidad de transporte se da vuelta en El Paraíso

Treinta personas resultaron heridas, diez con severo politraumartismo a causa de volcamiento de un autobús sobre una hondonada en el municipio de Texiguat. Eso ocurrió en el departamento de El Paraíso, en la zona oriente de Honduras.

El suceso aconteció supuestamente por desperfectos mecánicos de la unidad en el sector de Yalde, en un autobús de la ruta interurbana Morolica-Tegucigalpa. Pero, en ese momento prestaba servicio contratado en la zona. Los usuarios del bus son de las aldeas Jiñicuao y Apausupo, pertenecientes a Vado Ancho, El Paraíso.

Joven fallece ahogado la aldea El Durazno

Elementos del Cuerpo de Bomberos recuperaron este jueves el cadáver de un joven, en una poza de la aldea El Durazno. Se ubica exactamente atrás de la escuela José Trinidad Cabañas, sector norte de la capital.

La víctima se identificó como Orlin Jahir Cortés, de 17 años, residente en esa localidad. Según algunos testigos, Cortés se sumergió a la poza y no salió. Por lo tanto, llamaron a los bomberos, quienes lo rescataron sin vida.

Se ahoga en estado de ebriedad

Una persona murió ahogada, la tarde de este Jueves Santo en la laguna de El Pedregal, de Tegucigalpa.

Según se informó, el hombre aparentemente estaba en estado de ebriedad, cuando se sumergió en el agua.

La víctima responde al nombre de Oscar Marcial Bonilla, de 37 años de edad. Él vestía una camisa de color azul y una calzoneta ocre.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0