22 C
Honduras
martes, agosto 3, 2021

Atlántida: hombre de 29 años muere por ahogamiento en playa de Tela

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Se reportó el fallecimiento de un hombre, quien murió por ahogamiento en las playas de Tela, zona atlántica de Honduras.

El fallecido respondía el nombre de Alfredo Vargas, de 29 años de edad, originario de Tamara, quien visitó este lugar para disfrutar del asueto de Semana Santa, sin imaginarse que perdería la vida.

Según testigos, el joven se encontraba disfrutando entre las aguas del mar, cuando se introdujo a la profundo y de un momento a otro estaba ahogándose.

Inmediatamente, el grupo de rescatistas del Cuerpo de Bomberos entraron a las aguas para sacarlo y darle los primeros auxilios, testificaron presentes.

Posteriormente, fue trasladado a un centro hospitalario del municipio, donde minutos después se informó de su fallecimiento.

En un video difundido en redes sociales, se puede observar cuando el grupo de rescate intenta sacar al joven de las aguas, y este se encontraba en estado inconsciente.

Gran consternación se vivió entre todos los turistas que se encontraban en la zona, ya que no es la primera vez que sucede un hecho como este, expresaron testigos.

El cuerpo del ahora occiso se trasladó a la morgue para practicarle la respectiva autopsia, y que después sea reclamado por sus familiares.

Le puede interesar también: Choluteca: dos jóvenes mueren ahogados mientras bañaban en un río 

Otro hecho similar

Otro hecho similar ocurrió este miércoles cuando dos personas murieron por sumersión en una poza en el municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca, sur de Honduras. Los fallecidos los identificaron como Erick Sosa, de 32 años, y Juan Álvarez, 24.

Los hombres estaban bañando en una poza en la aldea Caulato, cuando los arrastró corriente y ambos perdieron la vida. Los cuerpos sin vida se rescataron por miembros del Cuerpo de Bomberos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido