18.4 C
Honduras
lunes, agosto 2, 2021

SPS: dos personas quedan heridas tras colisión entre dos motocicletas

CORTÉS, HONDURAS. Un fuerte accidente entre dos motocicletas dejó a dos personas del sexo masculino gravemente heridas, en el sector El Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula.

Informes preliminares indican que dos motociclistas venían en sentido contrario, cuando impactaron, lo que provocó que salieran por los aires y cayeran entre matorrales.

Posteriormente, paramédicos se apersonaron al lugar, para trasladar a los dos hombres de emergencia a un centro asistencial.

Una de las víctimas del accidente se encontraba inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Según las personas que lo estaban atendiendo, su estado era crítico.

Al lugar también llegaron familiares de los jóvenes, quienes los acompañaron en la ambulancia, para trasladarlos al Hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los heridos, pero, según parientes, uno de ellos se dirigía a realizar un mandado a la pulpería, cuando chocó de frente con el otro motociclista.

Le puede interesar también: En operativo: bus retrocede y deja “remachado” a oficial de Tránsito 

Accidentes en Semana Santa

Un total de 15 personas han muerto producto de 93 accidentes viales en todo el territorio hondureño, en el comienzo de la Semana Santa, informó este lunes el portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Wilfredo Maldonado.

Asimismo, explicó que la mayoría de los accidentes viales ocurren debido a la imprudencia al volante de muchos conductores, y la principal causa se debe al exceso de velocidad.

De acuerdo con las estadísticas del Sistema Nacional de Emergencias 911, en Honduras se registran en promedio 238 accidentes viales cada día.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, con el saldo trágico de al menos cuatro fallecidos por día, expresan informes de autoridades.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido