26.2 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 27, 2023

«Niña tiene heridas en la cabeza»: cae sospechosa por maltrato a hija de 4 años

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Por una denuncia, autoridades policiales detuvieron a una mujer acusada de maltrato agravado en perjuicio de su hija de cuatro años de edad.

La captura se realizó por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) del Distrito 5-1 en la Colonia Municipal del municipio de Puerto Cortés.

La ahora detenida de 22 años de edad, es de oficio comerciante, su origen y residencia lo tiene en el mismo lugar del arresto.

La DPI le informó que es solicitada mediante orden de captura emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Puerto Cortés, desde el 20 de abril del año 2021.

En la orden se establece que se le siguen diligencias por el delito de maltrato familiar agravado.

Según agentes asignados al caso, hace unos días recibieron una denuncia interpuesta por testigos protegidos, quienes manifestaron que la sospechosa somete constantemente a su hija de cuatro años a agresiones físicas.

Estas agresiones le han dejado varias marcas y heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, según la denuncia.

Por lo cual, se le dio seguimiento del caso y recolectaron pruebas para que las autoridades competentes ordenaran su formal captura.

La DPI la pondrán ante los juzgados que la solicitan, para que se le continúe el proceso legal correspondiente.

Lea también: Cae pareja: «en casa de masajes» obligaban a empleadas a tener sexo con clientes 

Otra captura

La Policía Nacional capturó a una supuesta integrante de la banda delictiva denominada «La Rumba» en el kilómetro 23, del municipio de Quimistán.

La DPI procedió a realizar el arresto de la sospechosa, por suponerla responsable del asesinato de Cristian Gerardo Canales Contreras.

La supuesta homicida cuenta con 23 años de edad, es originaria de Choloma, Cortés, y residente en la colonia Monte Limar, de Quimistán.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido