26 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Cae pareja: en “casa de masajes” obligaban a empleadas a tener sexo con clientes

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Agentes de investigación de la Policía Nacional realizaron este jueves la captura de dos mujeres a quienes se les acusa del delito de explotación sexual forzada en perjuicio de tres mayores de edad.

Según el informe policial, se trata de dos féminas, quienes son pareja sentimental. Ambas originarias y residentes en la colonia El Progreso de Tegucigalpa, zona central de Honduras.

Informaron que las detenidas son una estilista de 30 años de edad y la segunda posee el título de licenciada en enfermería y tiene 27 años de edad.

“Casa de masajes”

Con respecto a las víctimas, el informe de la Policía señala a tres mujeres mayores de edad, a las cuales las capturadas supuestamente les ofrecieron trabajo en una casa de masajes.

Sin embargo, luego de ser contratadas, debían cumplir con otro tipo de obligaciones. Ellas denunciaron que la pareja las engañó y bajo amenazas las obligaron a sostener relaciones sexuales con varios hombres.

Lea también: Capturan a mujer acusada de explotar sexualmente a una niña en la capital

La captura de la DPI

En obediencia a una orden judicial, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al departamento de Delitos Especiales, se encargaron de la localización y captura de las sospechosas, a la altura del bulevar Fuerzas Armadas.

Momento en que las capturaron y las trasladaron hacia el juzgado.

De acuerdo con la información proporcionada, la pareja estaba siendo solicitada por el Juzgado de Letras de Tegucigalpa, desde el 2 de febrero del año 2021. Por lo que, tras la aprehensión, les informaron y les dieron a conocer sus derechos.

En ese sentido, la DPI las trasladó hacia el Juzgado competente para que se proceda conforme a ley corresponde, explicaron.

Las autoridades han informado que la DPI realiza diferentes operaciones en todo el territorio hondureño con el propósito de capturar a sospechosos de delitos contra la mujer, delitos sexuales y ejecutar órdenes de captura pendientes.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido