22.3 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 5, 2023

Shin Fujiyama visita “casa embrujada” y se sorprende con hallazgo

Debes leer

ESCENA.- Shin Fujiyama, el youtuber japonés radicado en Honduras, visitó la primera casa que se construyó en Santa Rita junto al alcalde del lugar, Alexi Caballero, porque “está embrujada”.

“Visité la primera casa de Santa Rita, dicen que está llena de fantasmas”, fue la descripción que añadió Fujiyama en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Shin Fujiyama
Shin Fujiyama se ha convertido en una persona querida por los hondureños.

De acuerdo con el jefe edilicio de ese municipio, la vivienda se construyó en los 40 y según algunas historias que cuentan del lugar, aparentemente aparecen fantasmas. Sin embargo, no relató ninguna de ellas.

La casa está deshabitada y deteriorada, algunas partes del piso están rajadas. En su interior aún está una cama antigua construida con cabuyas.

Algo curioso que encontró Fujiyama, fue un recibo de energía eléctrica, que le pareció curioso porque no vive nadie en el lugar.

“Ni la primera… y aquí cobran la luz. Dos mil lempiras”, comentó con sorpresa.

Fujiyama también aprovechó para mostrarle a sus seguidores cómo es un día típico con el alcalde hondureño. Por ello, desayunaron baleadas, hicieron ejercicio en el gimnasio, visitaron el parque, las diferentes oficinas de la municipalidad, la escuela donde él estudió, y las obras sociales en la ciudad.

VEA VIDEO

 

Lea también: Kazzabe Agrupación presenta remix musical junto a Toño Rosario

Subasta autógrafo de Bad Bunny para caridad

Recientemente, Shin Fujiyama dijo que subastará una fotografía autografiada por Bad Bunny para recolectar dinero y construir más escuelas.

Mediante un video que compartió en su canal de YouTube, el influencer compartió el momento en que encontró la imagen.

Shin Fujiyama autografo Bad Bunny
Fujiyama resaltó que miembros de este grupo llevan años realizando esta labor social con amor, humildad, y sacrificio.

En el material audiovisual, Fujiyama mostró su alegría al encontrar la fotografía del artista boricua con su firma.

“Los señores decían que a veces se encontraban 500 lempiras. Mira, mi primer día de limpiar y me encontré mucho más”, expresó.

En este sentido, el youtuber japonés guardó la fotografía, mientras continuó con las labores de limpieza del estadio Olímpico tras el concierto de Bad Bunny.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido