24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

Bad Bunny sufrió graciosa caída durante concierto en Guatemala

Debes leer

FARÁNDULA.- Bad Bunny sigue de gira en sus conciertos por toda Latinoamérica, y esta vez el turno fue para Guatemala, el destino que disfrutó de los éxitos de su álbum “Un Verano Sin Ti” este jueves 01 de diciembre. ‘El conejo malo’ cantó en el Explanada Cardales de Cayalá.

De acuerdo con los medios internacionales, el concierto causó furor en la fanaticada del artista urbano, por lo que, a pesar de estar restringida la posibilidad de acampar afuera de las instalaciones del concierto, cientos de personas empezaron a hacer fila desde el martes 29 de noviembre, dos días antes del concierto.

Lo que los medios de Guatemala y fanáticos describieron como “el efecto Bad Bunny”, se convirtió en una fiesta a las afueras de la Explanada Cardales, donde las personas, después de hacer fila desde varias horas antes, empezaron a cantar los éxitos de Bad Bunny para aumentar la emoción del gran evento.

Bad Bunny
‘El conejo malo’ resbaló en la tarima mientras cantaba su éxito “Neverita”

Le puede interesar: Bad Bunny tras baile de jóvenes: “En Honduras me mintieron”

La caída de Bad Bunny en concierto

Llegada la hora del concierto, los asistentes al ‘World´s Hottest Tour’ grabaron el momento en el que Bad Bunny tuvo un resbalón en el escenario. Aunque la caída no fue grave, el micrófono del artista salió volando y los bailares que estaban a su alrededor soltaron algunas risas.

Lo curioso de la caída fue que, después de que se pusiera nuevamente de pie, Bad Bunny dio un paso y volvió a resbalar y quedó sentado, de nuevo, al lado de sus bailarines, quienes sonrieron por la graciosa caída.

Video

 

En ese sentido, varios fans del puertorriqueño reaccionaron a su caída, algunos mencionaron que fue “karma“.

“Yo pensé que era parte de la coreografía”. “Qué tendrá Guatemala que todos los artistas que llegan se caen”. “Por andar diciendo que en Honduras le habían mentido, ese fue el karma”, son algunos de sus comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido