32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Kazzabe Agrupación presenta remix musical junto a Toño Rosario

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Kazzabe Agrupación, continúa dando pasos firmes en la evolución de su carrera artística a nivel internacional, recientemente lanzó su nuevo sencillo “La Banana” Remix, junto al reconocido cantante dominicano Toño Rosario “El kukito”, tema que a pocos días de su lanzamiento, ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube, y desde su lanzamiento se mantuvo en las primeras posiciones de canciones más sonadas de Honduras en esa plataforma.

Esta colaboración surge gracias a la trayectoria y reconocimiento que el grupo Kazzabe tiene con la comunidad hondureña residente en los Estados Unidos, y como resultado de las buenas relaciones entre el Manager de Toño Rosario, y el Gerente de MC Productions.

La Banana
Cantante dominicano, Toño Rosario.

«Gracias a la amistad que mi papá sostiene con el Manager de Toño, y la popularidad de nuestra banda Kazzabe, se logró el interés del artista de grabar el Remix de La Banana, uno de nuestros mayores éxitos musicales, que al día de hoy su canción original cuenta con más de 13 millones de reproducciones en YouTube. Agradecemos a los fanáticos de la banda que desde su lanzamiento están apoyando esta nueva versión, y esperamos que nuestro ritmo punta siga cruzando fronteras y nos escuchen en todo el mundo, representando siempre nuestra bandera 5 estrellas”. Expresó Mario Coto Jr. “Genio”,  Productor de MC Productions.

Remix musical
La canción tiene nuevos arreglos que incorporan el sonido de la guitarra.

Lea también: Mar, la hija de El Buki, rinde homenaje a su padre con sencillo

Nueva versión

Esta versión tiene nuevos arreglos que incorporan el sonido de la guitarra, dándole el toque especial  al ritmo de la Parranda fusionado con la Punta, una producción musical a cargo de Genio (Mario Coto Jr.). Su vídeo musical, dirigido por Jorge Vindel, tiene un concepto lleno de color, con vestimentas  y colores vivos que representan las raíces garífunas de la Orquesta, manteniendo siempre un concepto de Costa y Playa, como lo tenía su versión original, con hermosas danzas de las bailarinas de Kazzabe, quienes nos enseñan cómo bailar esta canción.

grupo Kazzabe
Las versión original cuenta con más de 13 millones de reproducciones en Youtube.

Este tipo de colaboraciones sin duda aportan al crecimiento de la industria musical en Honduras, ya que este tipo de proyectos fomentan el interés de artistas recocidos para seguir creando canciones con los talentos locales: “Para nosotros este Remix representa hacer crecer el ritmo punta, poniendo siempre el nombre de Honduras en alto, conquistando nuevos mercados y culturas. Personas que nunca antes habían escuchado de Kazzabe, ahora le están poniendo atención a la Orquesta, al ritmo, a nuestra cultura, a nuestro país, y para nosotros es un gran logro, significa que estamos haciendo las cosas bien, y seguiremos trabajando para que nuestra bandera sea conocida en todo el mundo a través de nuestra música.” afirmó Mario Coto Jr. “Genio”,  Productor de MC Productions.

Fusión musical
El remix es al ritmo de la Parranda fusionado con la Punta.

Kazzabe agrupación cierra el año con este lanzamiento, el cual está disponible en todas las plataformas digitales, y luego de su exitosa gira por Estados Unidos, la orquesta anunció a través de sus redes sociales su próxima gira, esta vez por el territorio centroamericano, dando próximamente detalles de las ciudades y países donde se presentarán.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido