26.6 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 4, 2023

Investigan a odontólogo por agresión a pareja en La Ceiba

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un odontólogo se encuentra siendo investigado de oficio por parte de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), tras supuestamente golpear a su pareja en La Ceiba.

Este hecho quedó registrado en un vídeo, donde se ve que el hondureño está en la salida de un bar, con una mujer, bajo la lluvia y de un momento a otro, ocurren las agresiones.

Le puede interesar – VIDEO | Hombre golpea a su pareja afuera de discoteca en La Ceiba

Al hombre lo identificaron con el nombre de Noel Palacios Rodríguez, un conocido odontólogo de la zona atlántica del país.

Hechos

En un clip que circula en redes sociales se ve claramente que un hombre golpea a su pareja afuera de una discoteca. En este se observa al sujeto con una piedra en su mano y discutiendo con otro hombre que se termina retirando del lugar.

Junto al enfurecido hombre, bajo la lluvia, se ve a una mujer que presuntamente es su pareja, esta lo abraza y le pide que se calme.

Sin embargo, el encolerizado ignora la petición de la mujer y le propició tres fuertes golpes en el rostro. La mujer pone su mano con la intención de detenerlo y a su vez pidiéndole que se calme.

Vea el video aquí:

 

Acto seguido, el hombre agarra nuevamente la piedra y la vuelve a lanzar al suelo con enojo y frustración, mientras que su cónyuge lo sigue abrazando.

El agresor intenta separar a su pareja y seguidamente le propicia un fuerte puñetazo, que hizo que la fémina cayera al suelo del impacto.

Por último, la mujer se levantó y recogió sus pertenencias para seguir a su pareja que ya estaba dentro del carro. Al final del video se observa que la dama le pide a su agresor que le abra la puerta del vehículo hasta que finalmente ingresó y se fueron.

Las imágenes fueron captadas por ciudadanos que estaban en el bar.
Las imágenes fueron captadas por ciudadanos que estaban en el bar.

Reacciones

Por su parte, los internautas condenaron al agresor y le solicitaron a las autoridades capturarlo: “Duro con él… Es inaceptable”, “Cobardes, basuras, detesto un hombre que golpee a una mujer”, “Qué salvaje ese tipo, qué asco de hombre, si es que se puede llamar así”.

Otros se cuestionaron por qué la mujer se fue con el sujeto luego de haberla golpeado de esa manera. “Pero hay mujeres que les gusta que les monten, ahí se miraba en el video que hasta se fue con él en el carro”, comentaron.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido