24.1 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Llega a la DPI segundo detenido por muerte de Carolina Echeverría

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un segundo supuesto participante en la muerte violenta de la abogada Carolina Echeverría Haylock fue trasladado la tarde de este jueves a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ubicada en la colonia Kennedy.

El nombre del detenido aún no ha sido revelado. Sin embargo, Edgardo Barahona, portavoz de la Secretaría de Seguridad, dijo que se le capturó en las últimas horas en un punto de la capital.

«Hay fuertes indicios que se han levantado por parte de agentes de la Policía Nacional -asignados a la DPI- que nos han permitido vincular a esta persona con el hecho», expresó el agente.

Seguido, indicó que el sospechoso será puesto a disposición del ente competente para que continúe el proceso acusatorio en su contra. «Hay elementos que se han recabado y contribuirán», acotó Barahona.

El vocero policial externó que la línea de investigación está activa y, por tanto, no descartan la posibilidad de más arrestos en las próximas horas.

De igual interés: Atentan contra supuesto primo de Carolina Echeverría Haylock

El primer apresado por el crimen de la exdiputada -así como el intento de homicidio contra su esposo- es Denis Abel Ordóñez García, un supuesto integrante activo de la Pandilla 18.

La primera detención en el caso se reportó el cinco de agosto.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias