27.3 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Dictan prisión a capturado por asesinato de Carolina Echeverría

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El Juzgado de Letras de lo Penal de Tegucigalpa, le dictó este martes auto de formal prisión a uno de los supuestos responsables de haber participado en el asesinato de la excongresista Carolina Echeverría Haylock.

Se trata de Denis Abel Ordoñez García, quien es señalado por el Ministerio Público de estar involucrado en el hecho.

Asimismo, Ordoñez de 27 años de edad, es el único capturado hasta el momento. Además, fue arrestado en la colonia Villanueva de Tegucigalpa por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

El crimen de la exlíder liberal ocurrió el pasado domingo 25 de julio, en su vivienda en la residencial Lomas del Mayab. Entonces, el Ministerio Publico acusó a Ordoñez por el delito de asesinato en perjuicio de Carolina Echeverría.

También, fue acusado de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde.

Por la parte de las autoridades, Denis Ordoñez es parte fundamental para dar con el paradero de los implicados en quitarle la vida a la abogada Echeverría.

Imagen

Le puede interesar: Atentan contra supuesto primo de Carolina Echeverría Haylock

Urtecho Reacciona a la captura 

El abogado Andrés Urtecho reaccionó a la captura  de uno de los implicados en el asesinato de su esposa.

“Yo espero que siga en curso la investigación, y que sean detenidas las 5 personas que asesinaron a mi esposa; y que además, quisieron matarme a disparos en mi casa de habitación”, comentó el abogado.

De esa manera, Urtecho aseguró que cuando capturan a uno es más fácil llegar a los demás, “cuando usted encuentra la hebra de un carrete del hilo, es más fácil halarlo”.

De igual manera, el abogado evitó describir el hecho en el que asesinaron a su esposa Echeverría. Sin embargo, manifestó que su esposa era una mujer que no se metía con nadie, “no le hacia daño a nadie“.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido