26 C
Honduras
miércoles, septiembre 15, 2021

“El legado de mi mamá es inmanchable”: Hijo de Carolina Echeverría pide no manchar su memoria

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Jano Urtecho Echeverría, hijo de la asesinada abogada y dirigente del Partido Liberal Carolina Echeverría Haylock, pidió no manchar la memoria de su madre.

“No termina de enfriarse y ya hay quienes deshonran su memoria“, escribió Jano en su red social, como una descripción para quienes no conocieron a su progenitora.

Y es que el sector político, el gremio de abogados, familiares y sociedad en general fueron sorprendidos la noche del domingo cuando sicarios llegaron a las Lomas del Mayab en la capital, a asesinar a Echeverría.

Ante la lentitud policial en una reacción inmediata, las especulaciones sobre el asesinato de Carolina Echeverría y las heridas causadas a su esposo el coronel Andrés Wilfredo Urtecho, no se han obviado.

Jano Urtecho Echeverría, hijo de la asesinada abogada y dirigente del Partido Liberal, Carolina Echeverría Haylock, pidió no manchar la memoria de su madre.

Te puede interesar: Crimen a Carolina Echeverría podría ser un mensaje a la clase política, advierte diputado 

“Nos inculcó a ser las mejores versiones de nosotros mismos”

“Para los que hoy hablan de una mujer que luchó por la justicia social y de los pueblos marginados, que siempre fue fiel a sus valores y su familia que nos inculcó a ser las mejores versiones de nosotros mismos y aún se atreven a manchar la memoria de mi mamá”, escribió.

Agregó que su madre fue “una mujer que defendió la vida y seguridad de su familia hasta el último minuto de su vida, una mujer, madre, hermana, hija, cuya calidez humana se ve apagada por la violencia de un país maldito que vive en anarquía. ¿Quieren saber cómo era mi mamá? Esto es mi mamá: hoy es una estadística más”.

“Su cuerpo aún no termina de enfriarse y ya tenemos personas deshonrando su memoria”.
Agregó que “a ustedes les digo, el legado de mi mamá es inmancable, tengan respeto por una familia que perdió su núcleo y al amor de su vida. Carolina Echeverría Haylock siempre te voy a amar, aquí y en el cielo“.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido