29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Un ruso construyó un automóvil con bloques de hielo y luces led

Debes leer

REDACCIÓN.- Un fanático de los autos de la ciudad rusa de Novosibirsk se asoció con un escultor de hielo local para crear un exclusivo SUV Mercedes Clase G con bloques de hielo montados en un chasis de metal y propulsado por un viejo motor.

Vladislav Barashenkov, presentador de Garage 54, un popular canal de YouTube enfocado en automóviles, se volvió viral recientemente por un invento tan absurdo como genial: una versión económica del SUV de lujo Mercedes Clase G fabricado en gran medida con bloques de hielo transparentes.

Sin embargo,  Barashenkov quería realizar algo más que una escultura de hielo de aspecto genial, por lo que simplemente hizo que el escultor creara el cuerpo en hielo, que luego montó en el chasis de un viejo vehículo utilitario militar UAZ 469, lo cual hizo que el SUV de hielo fuera manejable.

carro de hielo
El auto es una versión económica del SUV de lujo Mercedes Clase G.

Le puede interesar: Ventajas y desventajas de usar los vidrios polarizados en tu auto

Todo terreno

No está claro qué es lo que el escultor de hielo usó para pegar todos los bloques. Pero el cuerpo es definitivamente lo suficientemente resistente como para soportar un viaje en superficies planas.

Como si conducir en un todoterreno de hielo de cinco toneladas no fuera lo suficientemente llamativo, Barashenkov también lo equipó con luces LED de colores que se refractan a través de los bloques de hielo, atrayendo aún más atención.

 

Vladislav Barashenkov es famoso por crear todo tipo de dispositivos alocados. En el pasado, ha ocupado los titulares de las noticias en Rusia por un “auto de tres cabezas”, otro con ruedas que llevan zapatillas, o un tanque pequeño hecho de las partes traseras de dos autos, que pueden verse en su canal de YouTube, Garage 54.

carro de hielo
El ruso le puso luces LED para crear un efecto psicodélico en el hielo.

Nota relacionada: Toyota Hilux Rogue 2023, un auto para una conducción sin límites

El video compartido en su canal de YouTube Garage 54 (Гараж 54) tiene más de 2 millones de visitas en su canal y más de 75,000 likes.

Miles de usuarios de todo el mundo se mostraron sorprendidos al ver tal diseño. Pues es algo inusual y para muchos “difíciles de creer”. Sin embargo, el estilo transparente y las luces led provocaron admiración en sus seguidores.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido