23.4 C
San Pedro Sula
martes, octubre 4, 2022

Toyota Hilux Rogue 2023, un auto para una conducción sin límites

Debes leer

MÁXIMA VELOCIDAD. Toyota Australia ha presentado formalmente el Toyota Hilux Rogue 2023, un modelo que ya ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues algunos expertos aseguran que es todo un espectáculo.

La Hilux Rogue utiliza el motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.8 litros que conocemos del modelo y que ofrece 201 Hp y 500 Nm de torque, asociado exclusivamente a una transmisión automática de seis velocidades y un sistema de tracción en las cuatro ruedas.

La suspensión también es nueva y permite ganar otros 20 mm de despeje al piso. Toyota indica que los ingenieros ampliaron la longitud del brazo de suspensión delantera y la barra estabilizadora, mientras que el ángulo del amortiguador delantero se ajustó para mejorar la eficiencia.

Toyota Hilux Rogue
El auto ya se ha vuelto tendencia en el mundo. Sin embargo, todavía falta un mes para que salga al mercado.

Lujoso modelo 

En la zaga, el eje se ha alargado para que los amortiguadores se movieran hacia las ruedas. También cuenta por primera vez con una barra estabilizadora trasera, que mejora la rigidez antivuelco en un 20 % y transmite una mejor sensación de dirección al tomar curvas.

Lea además: Ford Ranger híbrida podría llegar al mercado en 2025

Toyota Hilux Rogue
Las llantas del Toyota Hilux Rogue.

Australia

Otras diferencias mecánicas en comparación con el Rogue anterior involucran los frenos, con frenos de disco traseros ventilados que se usan por primera vez en lugar de frenos de tambor. 

Los frenos de disco delanteros también tienen un diámetro mayor de 432 mm, 25 mm más que antes. El toque final es un juego de llantas de aleación de 18 pulgadas con un acabado oscurecido.

Además, Toyota Hilux Rogue estaría equipada con un sistema de sonido premium de nueve bocinas como estándar.

El Toyota Hilux Rogue tendrá un precio de $70,200 más los costos en carretera, sin cambios con respecto al Rogue 2022 anterior a la actualización, a pesar del equipo adicional instalado en el modelo 2023.

La nueva Toyota Hilux Rogue se venderá en Australia con una carrocería de color bronce óxido exclusivo. No obstante, también estará disponible en blanco metalizado y opaco, plata, grafito, negro, azul, rojo y celeste.

Características estándar de la Toyota Hilux Rogue 2023:

  • Llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado oscuro
  • Vías delanteras y traseras 140 mm más anchas
  • Altura de manejo aumentada 20 mm
  • Barra estabilizadora trasera
  • Frenos de disco traseros
  • Guardabarros y guardabarros más anchos
  • Monitoreo de puntos ciegos
  • Arranque sin llave
  • Asientos delanteros de cuero con calefacción.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido