25.1 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

“Mi amor”: ¿Rommel Quioto intenta conquistar a Sirey Morán?

Debes leer

REDACCIÓN.- El jugador de la Selección Nacional, Rommel Quioto, ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, luego de que mandara un mensaje “amoroso” a Sirey Morán.

El reconocido futbolista “no se midió” al enviarle un mensaje a la presentadora hondureña tras su reciente victoria en el concurso Nuestra Belleza Latina. Sirey fue invitada a un programa matutino de los Estados Unidos, para presentarse como la nueva reina de NBL.

La polémica comienza cuando, a través de la transmisión en vivo desde el Instagram de Sirey, Quioto le escribió “eso mi amor”. 

La lluvia de comentarios no tardó en llegar, pues los hondureños aseguran que Rommel “va detrás de Sirey“.

El comentario de Quioto resaltó entre los demás.
El comentario de Quioto resaltó entre los demás.

Quioto contesta a las acusaciones

Inmediatamente el jugador hondureño se percató de que los internautas aseguraban que él intentaría conquistar a la modelo.

¿Por qué se enojan cuando yo le escribo a una chica? ¿Cuál es el problema?”, respondió en un en vivo que hizo desde su perfil.

Quioto asegura que el comentario que él hizo es normal y que la gente no tendría por qué verlo de una forma diferente.

“Normal, como decirle cariño a alguien. Como decirle bebé, hermosa, algo así pues. Normal, solo le dije felicidades mi amor”, manifestó.

El mensaje causó tanta polémica debido a que Rommel es conocido como “El romántico”. Esto se dio -según seguidores- por sus reiterados intentos de conquista a chicas de la televisión hondureña.

Uno de los ejemplos más sonados fue el de la presentadora de televisión, Alejandra Rubio, quien lo rechazó varias veces y hasta hubo pelea por redes.

Asimismo, destaca su relación con la bella presentadora hondureña, Malubi Paz, con quien anduvo por unos meses. Desafortunadamente, la relación llegó a su fin un tiempo después.

 

Lea además: Quioto amenaza a tiktoker por críticas a la Selección de Honduras

Supremo dice que quiere llamar la atención

Entre tanto, el tiktoker de comedia hondureño, Supremo, le tiró una indirecta a través de las historias de Instagram, asegurando que Quioto busca atención.

“Estás apagado va Quioto. Andas buscando atención“, escribió el tiktoker con unos emojis de risa.

Captura del comentario de Soy Supremo.

Ante esta acusación Rommel Quioto no se quedó callado y le contestó por la misma vía, tildándolo de payaso.

“Dizque artista y ahora tiktoker el payaso. No ha ganado nada. Cuando pongas en alto el nombre de Honduras hablamos“, escribió el futbolista.

Hasta el momento la polémica está en pausa pero los seguidores de Rommel y de Supremo están a la expectativa de lo que podría pasar en las próximas horas.

Así le contestó el jugador de fútbol.
Así le contestó el jugador de fútbol.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido