24.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Quioto arremete contra tiktoker por insultar a jugadores

Debes leer

REDACCIÓN.- El futbolista hondureño, Rommel Quioto, puso un alto al tiktoker «Soy Supremo» por insultar constantemente a la Selección Nacional.

Para el delantero de la «H» los videos de «Soy Supremo» insultando a la selección no son nada graciosos, pues asegura que «somos humanos y todos nos vamos a equivocar».

Soy Supremo había compartido un video donde insultaba a los jugadores hondureños, sobre todo a Maynor Figueroa, por el lamentable resultado que la selección se llevó en el partido contra Panamá.

El tiktoker publicó un video en compañía de varios amigos donde exponía que los jugadores ya no servían y no daban la cara por Honduras. Además, al final del video Supremo insulta a Maynor Figueroa, capitán de la selección, por los errores que cometió. Además, aseguró que la mayor culpa la tuvo Figueroa al no ejercer la defensa como se debe.

En consecuencia, Rommel Quioto, aunque no tuvo participación durante el partido, se sintió frustrado pues Supremo lleva días ofendiendo a su equipo. De tal manera que el jugador a través de sus historias de Instagram, le comunicó a Supremo que dejara de insultos y falta de respeto.

«Supremo y todo su combo de payasos, dejen de estar insultando y faltando el respeto a los demás. Somos humanos y todos nos vamos a equivocar, tanto en la vida como en el fútbol. Respeten», fue el post de Quioto.

Rommel Quioto aseguró que todos cometen errores y que Figueroa es un gran capitán.
Rommel Quioto aseguró que todos cometen errores y que Figueroa es un gran capitán.

Vea además – «Para que les duela»: Rommel Quioto presume sus compras y recibe críticas

Seguidamente, en otra historia Rommel publicó una fotografía al lado de Figueroa durante un día de entrenamiento. Sobre la foto escribió: «Jamás voy a permitir que alguien le falte el respeto a un gran ser humano, un gran jugador y nuestro eterno capitán. Estamos juntos capi».

Soy Supremo responde y elimina el video

Por su parte, «Soy Supremo» se pronunció ante la historia en su Facebook, en donde publicó la historia de Rommel y aseguró que él respetaba la selección.

«Yo respeto la trayectoria del capitán pero como hondureño me quejo porque uno tiene que empeñar las mie… y estos la p… solo saben poner el lomo», publicó.

Además, Supremo informó que son los jugadores hondureños que se ofenden, pues en México insultan a los jugadores y ellos no andan diciendo nada.

Rommel y Supremo ya se han enfrentado debido a los insultos a los jugadores hondureños.

Sin embargo, el tiktoker había publicado el video tanto en TikTok como en Instagram y Facebook, sin embargo, sus redes sociales ahora no cuentan con el controversial material.

Por lo tanto, los seguidores especulan que habló personalmente con Rommel y llegaron al acuerdo de eliminar el video.

VIDEOS DEL TIKTOKER

@soysupremo El lado oscuro de Tiktok🖤 #soysupremo ♬ sonido original – supremo

@soysupremoAl barro 😎♬ оригинальный звук – _malifisenta007_


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias