24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

“Tengo las axilas negras”: Alejandra Rubio responde a críticas

Debes leer

Redacción. Con fuertes palabras y hasta indirectas respondió la presentadora Alejandra Rubio a todas aquellas personas que critican su aspecto físico, manera de vestir y su cuerpo.

Asimismo, Alejandra presumió que tiene a su lado un gran hombre como novio, que la cuida y valora sobre todas las cosas. La presentadora mostró un vídeo donde el chico le regala un ramo de flores.

Fue a través de su TikTok donde Rubio respondió de manera directa a las críticas de sus seguidores, las que tomó sin importancia y llamó a cada persona a verse antes de poder hablar mal de otro.

La presentadora también dio a entender que ya está acostumbrada a las críticas, porque desde pequeña se las hacen. Sin embargo, recalcó que es muy feliz y se siente orgullosa de ser la mujer que hoy es.

Alejandra Rubio
Pese a las críticas, Alejandra sigue compartiendo contenido con sus seguidores.

Lea además: Con finas y románticas fotos, Alejandra Rubio confirma relación  

Duras respuestas a las críticas

Un seguidor le dijo a la hondureña Alejandra “axilas negras” y a esto ella respondió, “veo este tipo de comentarios y lo único que puedo pensar es que la pobreza no es material, es mental”.

“Sí, tengo las axilas negras, como las podrán considerar algunos, claras para otros. Tengo barros, tengo espinillas, tengo pelos, tengo manchas, verrugas, porque soy un ser humano, ¿ahora dígame usted qué le hace falta?”, agregó la presentadora.

Otro seguidor le dijo a la presentadora Alejandra, “el maquillaje dónde quedó, las mujeres sin maquillaje no son nada”. A esto, la presentadora hondureña contestó, “mi amor me da mucho pesar por tu madre, por tu novia, por tus futuras hijas, porque lamentablemente el día que no usen maquillaje se van a tener que sentir nada”.

Alejandra 2
Alejandra lamentó que hombres la critiquen, cuando tienen a mujeres en sus casas.

Las críticas siguieron cayendo sobre la presentadora, por lo que ella en un solo vídeo con sus fotos mostró que siempre las ha recibido, desde pequeña, pero no son algo que la afecten y dijo que ya se han vuelto una costumbre.

Presume a su galán 

En otro de sus tiktoks, Alejandra mostró muy orgullosa y feliz a su novio, quien le entrega un ramo de flores. Ella asegura que tiene un gran hombre a su lado, que la valora, cuida y respeta como mujer.

Novio de Alejandra
Alejandra presume con orgullo a su novio.

VIDEO

@alejandrarubiozer0#parati nunca aceptes menos de lo que mereces ! ❤️ detalles de mi galán 🥰🥰♬ Crazy Couple – Romantic Love Songs Academy

 


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido