22.3 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Sirey Morán recibe la llave de mansión de Nuestra Belleza Latina

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La talentosa y bella presentadora de televisión, Sirey Morán, pasó a la siguiente etapa del famoso programa Nuestra Belleza Latina 2021 (NBL) de Univisión.

Morán se convirtió en la novena chica en recibir la llave para ingresar a la mansión de NBL. “La siguiente llave va para una chica que nos lo mostró claro que tenía un talento. La novena llave es para Sirey Morán”, dijo uno de los jueces del programa, Jomari Goyso.

La emoción invadió a la hondureña y no pudo contener las lágrimas. Sirey se ha convertido en una de las concursantes favoritas, recibiendo excelentes comentarios de los jueces y del público. No solo por su belleza, sino por su talento y profesionalismo.

Este domingo, el reto consistió en improvisar una noticia. La presentadora se mostró muy confiada y segura ante las cámaras, lo cual le dio el pase para estar dentro de las 10 participantes del concurso.

Durante el reto, Sirey tuvo que presentar una noticia curiosa de Bélgica.

Lea además: Sirey Morán obtuvo un «sí» y es parte de la nueva edición de NBL

Arriesgó todo

En la entrevista de presentación, la hondureña dijo que ella iba a dar lo mejor en la competencia. Pues según dijo, ella dejó todo en Honduras, incluso su trabajo en televisión hondureña para poder formar parte de NBL. “No vine a jugar, no puedo, arriesgué todo”, dijo Sirey.

Además, dijo que a ella le gustaría representar, no solo a los hondureños, sino que a las mujeres latinas en general.

Nuestra Belleza Latina es un programa que se graba en los Estados Unidos, en donde las concursantes deberán mostrar su capacidad de desarrollarse frente a las cámaras para poder convertirse en la próxima presentadora de Univisión.

El jurado de esta novena edición de NBL está conformado pro Daniela Álvarez, Jomari Goyso, Giselle Blondet y Adal Ramones.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido