27.6 C
San Pedro Sula
jueves, enero 27, 2022

Sirey Morán obtuvo un “sí” y es parte de la nueva edición de NBL

Debes leer

REDACCIÓN. En el regreso de Nuestra Belleza Latina, la hondureña Sirey Morán fue una de las aspirantes, logró conquistar a los jueces y clasificó a la siguiente fase para participar en el reality.

A través de las páginas oficiales de Nuestra Belleza Latina se conoció que la catracha logró su objetivo. Morán se mostró muy feliz por haber sido una de las clasificadas que recibió el SÍ de parte del jurado.

De igual interés: LA ENTREVISTA | Sirey Morán, la reina hondureña que cambió su corona por las cámaras 

Su actuación convenció a los jueces

Antes de dar la respuesta final, las tomadores de decisiones del certamen le pronunciaron unas palabras a la hondureña después de su audición, donde narró un partido de fútbol.

“Es muy agradable ver una chica como tú con una sonrisa tan espontánea narrar algo o entrevistar a jugadores, por eso, mi respuesta es sí”, expresó el juez Adal Ramones.

Asimismo, la juez Daniella Álvarez precisó que le gustaban las mujeres auténticas, seguras y originales en su forma de ser y debido a eso dio el SÍ.

“Estoy muy orgulloso de ver a una hondureña con talento, que yo sé que llegará lejos en esta competencia. Bienvenida”, le dijo Jomari Goyso.

La ex reina de belleza recalcó que participar en Nuestra Belleza Latina era uno de sus sueños.

Sirey Morán “se llevó” un susto

Mientras escuchaba las palabras de los jueces, la catracha mantuvo su sonrisa y emoción al recibir las primeras respuestas.

Sin embargo, hubo un momento de preocupación cuando Giselle Blondet, otra miembro del jurado le hizo una expresión de negatividad.

“Aparte de ser auténtica, en este momento y pensando en todo lo que estamos buscando en las candidatas es que tengo que decirte que… ¡SÍ!”, declaró.

Luego de ese momento, parecía que Sirey no había convencido al equipo completo, pero al final, le dio el SÍ. Por último, la hondureña se  mostró muy emocionada y antes de bajarse del escenario agradeció al jurado por la oportunidad.

La actual presentadora se mostró muy feliz por pasar a la siguiente fase del reality.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro