21.7 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

Soy Supremo explota por críticas y burlas: “Tiran hate sin saber”

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Debido a la enorme cantidad de burlas y críticas que el tiktoker hondureño “Soy Supremo” recibió, luego de formar parte de un anuncio publicitario de un reconocido restaurante de comidas rápidas, decidió defenderse en su cuenta.

El controversial joven expuso su sentir por las críticas de los hondureños. Además, aseguró que su contenido solo es comedia y no tiene nada que ver con su verdadera personalidad.

En primera instancia, “Soy Supremo “aceptó que muchas de sus publicaciones son vulgares y fuertes, sin embargo, enfatizó en que no obliga a nadie a ver sus videos.

“Podríamos decir que ‘Supremo’ es el lado oscuro de TikTok, pero yo no obligo a nadie a ver mi contenido. Yo solo hago mi contenido para el que se quiera reír porque no es obligatorio que todos se rían”, explicó.

De igual manera, se defendió ante varios ataques que lo tildaban de misógino, pues en varios de sus videos habla de una manera despectiva hacia las mujeres. Ese contenido causó que féminas dejaran de seguirlo y lo reportaran por misoginia y machismo.

“Yo no soy ni misógino ni me gusta pegarle a las mujeres por decir así, yo soy un tipo sano”, aseguró.

También de tu interés: Soy Supremo y Davis Flow, se amenazan en Instagram

Agregó que le gusta decir malas palabras porque en Honduras todos estaban ‘barridos’. “Me gusta decir mala palabras porque aquí en Honduras todos estamos barridos y el que me diga lo contrario que lo pi***”.

Burlas por campaña publicitaria

El joven comenzó a trabajar como imagen publicitaria de un restaurante de comidas rápidas, por lo que compartió diferentes fotografías.
El joven comenzó a trabajar como imagen publicitaria de un restaurante de comidas rápidas, por lo que compartió diferentes fotografías.

Sus reacciones surgieron luego de que empezara a trabajar como imagen publicitaria de un restaurante de comidas rápidas. La campaña, lejos de ayudarle, le dejó cientos y cientos de comentarios negativas hacia su persona.

La mayoría de los comentarios eran con contenido soez y le decían que “se vende por un pedazo de pizza”, “no sabe ni cómo dar publicidad”, “sos gay”, se leía en los textos.

El tiktoker se defendió diciendo en la foto que subió “salgo así todo ‘jetón’ pero es puro marketing, o sea, logramos el objetivo, pero hay gente que se dedica en su miserable y basura vida a tirarle hate a uno”.

Los usuarios comenzaron a burlarse del tiktoker.

“Tiran hate sin saber que uno está teniendo éxito y que gracias a eso uno le está llevando el pan de cada día a su familia y uno se puede comprar su par de ropita”, expresó.

Finalmente, el influencer envió un mensaje para las personas envidiosas con su típica frase que lo dio a conocer: “Y si tú eres envidioso busca quien te pi**, apágame esa mie*** mejor”, concluyó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido