24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

Villanueva: reportan tres personas muertas y dos heridas en masacre

Debes leer

VILLANUEVA, CORTÉS. Una nueva masacre impone el luto en los familiares de las víctimas mortales, que deja un hecho suscitado este 9 de febrero en horas de la noche en una zona “con poco movimiento”.

Testigos externaron que el suceso ocurrió exactamente en cercanías de la colonia Orquídea #3, en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

Los reportes preliminares indican que son tres hombres los que murieron en esta masacre. Además, dieron a conocer que dos mujeres quedaron heridas debido al suceso. Las féminas fueron trasladadas a un centro asistencial en la ciudad de San Pedro Sula, para poder salvar sus vidas, manifestaron.

Lea también – Finalizó la autopsia: entregan cuerpo de Keyla Martínez a sus familiares

Autoridades policiales

Además, reportaron que las autoridades policiales se encuentran investigando y realizando operativos para dar con los responsables de cometer esta masacre en la ciudad de Villanueva.

Los sujetos que perpetraron el ilícito aparentemente andaban en motocicletas cuando atacaron a las personas. Además, comunicaron que se escucharon varios “balazos”, producto del crimen cometido.

Informaron que los vecinos se encerraron, debido al miedo que provocó lo sucedido con estos hondureños.

Los tres occisos quedaron tendidos en el lugar de los hechos, ya que perdieron la vida de forma instantánea, según reportes preliminares brindados.

Por lo tanto, están a la espera de Medicina Forense para que proceda con el levantamiento de los cadáveres. Asimismo, deben proceder con las autopsias para recopilar más información de lo ocurrido.

Masacre en Villanueva

Este hecho criminal indigna a muchos hondureños, quienes aseguran en redes sociales que, la violencia debe acabar en el país, porque estas masacres causan otros problemas que urgen ser resueltos, externaron.

Hasta el momento no se manejan las identidades de las víctimas, debido a que todavía no se hacen todas las investigaciones pertinentes.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro