26.7 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Finalizó la autopsia: entregan cuerpo de Keyla Martínez a sus familiares

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La autopsia del cuerpo de la joven estudiante de enfermería, Keyla Martínez, ya concluyó y hace unos minutos fue entregado a sus familiares para trasladarlo hacia su lugar de origen.

Keyla falleció de forma “misteriosa” al interior de una celda policial de La Esperanza, Intibucá, al occidente del país. Su cuerpo fue entregado bajo un fuerte resguardo policial.

La muerte de la joven ha causado una gran conmoción y repudio en la población debido a los misterios que rodean el caso. Al respecto, sus familiares, al recibir los restos, aseguraron que pronto darán declaraciones a los medios de comunicación.

Según la versión de la Policía Nacional, a Keyla se le encontró tratando de quitarse la vida mediante ahorcamiento, por ello se le trasladó hacia un centro asistencial. El comunicado del hospital indica que ella llegó sin signos vitales.

Nota relacionada: Lesiones en cuerpo de Keyla confirmarían que sí hubo homicidio

Familiares, colegas y amigos han demandado una investigación objetiva e independiente para esclarecer la muerte de la joven.

Desde que conoció el caso, las protestas iniciaron en La Esperanza y se extendieron a varias partes de Honduras. Los manifestantes e internautas claman #JusticiaParaKeyla.

La madre de Keyla, radicada en España, al conocer de la muerte de su hija, decidió emprender el viaje para darle el último adiós. Se tenía previsto que llegara en horas del mediodía a Honduras, pero su vuelo sufrió una demora y arribará en horas de la tarde.


Nota para nuestros apreciados lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido