35.6 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

«La ambulancia nunca llegó», relatan últimos momentos de Richard Cassulá

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Carlos Cerrato, apóstol del Ministerio Pasión por las Almas, relató cómo fueron los últimos momentos de vida del periodista Richard Smith Cassulá.

El periodista hondureño falleció la noche del pasado lunes 26 de abril en en Hospital Escuela en Tegucigalpa. Cassulá llevaba un buen tiempo luchando contra la cirrosis hepática crónica.

Según el testimonio del líder religioso, Richard, quien era de nacionalidad estadounidense, permanecía viviendo en el albergue del ministerio que él dirige, donde se le brindó todo el apoyo que necesitó.

“Fue anteayer cuando se encontraba en nuestro albergue y yo estaba predicando en una radio, cuando me informaron que se estaba desangrando. Nosotros llamamos a la ambulancia, pero nunca llegó. Llamé a un taxi VIP para que me lo fuera a traer para llevarlo al Hospital”, relató entre lágrimas el apóstol a medios nacionales.

Apóstol Carlos Cerrato y Richard Casulá.

Lea además: Fallece el periodista Richard Casulá en el HE, donde contó muchas historias

Richard no tenía familia

De acuerdo con el apóstol Cerrato, el periodista no tenía familia, pues, sus parientes lo vieron como un «perro» cuando deambulaba en las cercanías del Hospital Escuela, mismo lugar donde contó muchas historias.

“Richard no era ciudadano hondureño, era ciudadano estadounidense, quien a los seis años llegó a Honduras con la mamá. Cuando se enfermó, una licenciada del hospital me llamó para que nos hiciéramos cargo de él”, manifestó Cerrato.

Carlos Cerrato reveló cuál fue la última conversación que tuvo con Cassulá. “Me dijo: ‘papá amárrame en la Embajada Americana con una cadena porque me voy a morir en El Hospital Escuela‘».

Labor de Cassulá con el pueblo 

El periodista Richard Cassulá era reconocido por su labor humanitaria durante años en el Hospital Escuela. En el centro asistencial recaudaba fondos para gastos médicos y el transporte de familiares que permanecían en el lugar y eran de bajos recursos económicos.

«Cassulá se convirtió a Cristo. Danzaba. Sin embargo, de repente se le desarrolló la cirrosis. Orábamos por él, pero él ya está con el Señor”, cerró Cerrato.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido