30.6 C
San Pedro Sula
domingo, agosto 7, 2022

“He hecho de todo, menos tocar a una niña”: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

Debes leer

REDACCIÓN. En una segunda entrega de la entrevista que Enrique Guzmán concedió a la periodista Martha Figueroa y al conductor Raúl Araiza en el programa “Hoy”, el cantante se refirió a las acusaciones en su contra por presunto abuso sexual infantil e insistió en su inocencia.

En la transmisión de la revista, Enrique Guzmán argumentó que, a sus 78 años de edad “ha hecho de todo”, sin embargo, no se atrevería a abusar sexualmente de una menor de edad. Incluso, aseguró, Frida nunca estuvo a solas con él cuando era una niña.

“Tengo 78 años de edad, he hecho de todo. He tenido mis vivencias, he tenido mis diferencias, pero tocar una niña de cinco años, no lo puedo permitir. No sé cómo puede entrar eso en mi mente, de una niña de cinco años, no lo entiendo, no puede ser”, expresó Guzmán con disgusto.

Lea también: Frida Sofía muestra foto que “evidencia” acoso de Enrique Guzmán

A continuación, el exmiembro de Los Teen Tops admitió que se siente mal, anímica y físicamente, por las acusaciones.

“Y eso es lo que me pone más mal. Y ese es el punto donde me hace más daño. Ella nunca convivió conmigo, ella, cuando nació, nació en casa de sus padres, en la casa de su papá, en la casa de su mamá. Después tuvo sus turbulencias y se separaron, pero nunca vivió en mi casa, nunca convivió conmigo”, recordó Guzmán.

Enrique Guzmán estuvo en la revista matutina "Hoy" de Televisa.
Enrique Guzmán estuvo en la revista matutina “Hoy” de Televisa.

Acusaciones

Durante la entrevista, Enrique Guzmán habló sobre el trato que ha tenido con sus demás nietos, Giordana, Scherza y Apolo Guzmán: “Con mis nietos, pues no he pasado todo el tiempo, pero he invertido en sonrisas. Por lo menos en ser un abuelo bonachón, un abuelo bueno, el regalador”.

En la entrevista, Enrique también profundizó en el “dolor” que le han causado las acusaciones que su nieta Frida Sofía hizo hace algunas semanas durante una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

El rockero aseguró que no sabe en qué momento se encuentra, pues las acusaciones de Frida fueron una “sorpresa” para él. Incluso aseguró que su nieta es “otra persona” y que sería necesario someterla a estudios médicos para diagnosticar por qué Frida Sofía “se voltea sin que uno sepa por qué”.

“No sé qué hacer porque, no tengo una, sino cinco nietas, y un nieto. No sé si está bien, mal, si está sola, no sé qué le pasa, quisiera ir a decirle ‘aquí estamos’, pero no es fácil. Verme antes las cámaras hablando de la salud de una de mis pequeñas es terrible. No sé para dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza”, concluyó el cantante en la entrevista del matutino de Televisa.

Con información de Infobae.


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido