24 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Periodista Richard Casulá da testimonio: “Sentí la muerte y la iglesia me salvó”

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reconocido periodista hondureño, Richard Casulá, compartió su testimonio de vida luego de permanecer internado por 90 días en el Hospital Escuela Universitario.

En su relato, Casulá cuenta que “sintió la muerte”, pero que Dios salvó su vida

Te podría interesar: Richard Cassula es ingresado nuevamente al Hospital Escuela

Noticia de su recuperación

Por medio de una transmisión en vivo, vía la red social Facebook, Richard Casulá dio a conocer que ahora es miembro de la iglesia “Ministerio Pasión por las Almas”, los cuales estuvieron siempre pendientes de su estado de salud.

En el video, comienza mencionando: “Yo estuve alrededor de 90 días en el Hospital Escuela, sentí la muerte, pero esta iglesia me rescató, llegaron a darnos fuerzas, a demostrarnos que cuando se quiere se puede y cuando a Dios se busca, se encuentra”.

Carrera profesional

Casulá dirigió por muchos años un programa televisivo llamado “Historias de Hospital”, donde ayudaba a muchas familias necesitadas a recaudar fondos. De esa forma, ellos podían adquirir medicamentos para un paciente interno en el principal centro asistencial.

Mencionó que al estar interno en el centro asistencial observó el sufrimiento que había en el hospital. Inclusive, narró que las enfermeras tenían a un anciano tirado en una camilla y no tenían la voluntad de decirle: “Le voy a dar de comer”.

Por lo cual expresó su deseo de reconstruir su vida para seguir apoyando a las personas que tanto lo necesitan. “Dios me tiene con vida y me decía: Richard yo te tengo ahí con vida porque tu misión no ha terminado”.

Enfermedad de Richard Casulá

En agosto del 2019, Casulá estuvo interno en un centro asistencial debido a que sufrió un accidente cerebrovascular, situación comúnmente conocida como “derrame“.

El periodista ingresó al Hospital Escuela Universitario (HEU) el pasado mes de junio, debido una recaída en su estado de salud. Estuvo durante 90 días en el centro hospitalario por la cirrosis crónica que le llegó a afectar su cerebro, perdiendo el conocimiento.

El periodista ha tenido una lucha constante con la enfermedad desde hace un tiempo, utilizando un medicamento llamado Lactulosa. Este fármaco le permite realizar sus necesidades fisiológicas y evitar la retención de líquidos.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido