Fallece el periodista Richard Cassulá, en el HE, donde contó muchas historias

524
fallece Richard Cassulá
El periodista Richard Smith Cassulá falleció la noche de este lunes en el Hospital Escuela Universitario, tras complicaciones de salud. 

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El periodista Richard Smith Cassulá falleció la noche de este lunes en el Hospital Escuela Universitario, tras complicaciones de salud.

El periodista del memorable segmento “Historias de Hospital”, transmitido durante años en Canal 36, abandonó el plano terrenal cerca de las 8:00 P.M. de este lunes.

Según los allegados del reportero, el Ministerio Pasión por las Almas le brindó apoyo y atención médica, incluso, reportó una notoria mejoría. Sin embargo, su salud llegó a un punto crítico esta noche dejando como resultado su fallecimiento.

Lea también: Periodista Claudia Ordoñez fallece debido al virus del COVID-19

El Ángel del Hospital Escuela

El reportero es recordado su icónico segmento que se transmitía durante las tardes en canal 36, en el mismo Cassulá apoyaba a personas con dificultades en el HEU.

Cassulá perdió su empleo durante el año pasado y por tanto no tenía ingresos ni forma de costearse los gastos médicos de su enfermedad. Inclusive durante el mes de enero se le pudo observar en una situación desmejorada de salud debido al estrés que le causó perder su empleo, según sus allegados.

El periodista padecía de diabetes y otras complicaciones que le provocaron un fuerte deterioro de salud. Le obligaron a pasar sus últimos días de vida en el lugar donde ayudó a tantas personas.

Cabe recordar, que el año pasado, a causa de cirrosis, se debatió entre la vida y la muerte luego de pasar hospitalizado durante 90 días en el Hospital Escuela, el cual le provocó un accidente cerebrovascular.

Según reportes han fallecido alrededor de 11 periodistas durante la pandemia de Covid-19 en Honduras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.