25 C
Honduras
lunes, septiembre 27, 2021

Elsa Oseguera recibe reconocimiento de la comunidad hondureña en EEUU

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista Elsa Oseguera recibió un reconocimiento por parte de la Comunidad Hondureña en Estados Unidos por su ayuda brindada durante las tormentas Eta e Iota.

Oseguera, junto su pareja sentimental, el rapero Davis Flow, utilizó su influencia en redes sociales para convocar a hondureños que radican en Estados Unidos, principalmente en Texas, para recolectar víveres para los damnificados.

La pareja envió un total de 15 contenedores con ayuda para todos los hondureños afectados por las tormentas.

“Uno hermoso y emotivo reconocimiento por Comunidad Hondureña. Hay cosas que solo una vez en la vida pasan, gracias a Dios y a todos los hondureños hermanos de otras nacionalidades que dijeron presente. Si dios nos dio la oportunidad no podemos olvidarnos de nuestros hermanos que quedaron atrás”, escribió Oseguera en su Instagram.

La periodista concluyó su agradecimiento afirmando que, “los amo a todos y mil gracias a la Comunidad Hondureña en Estados Unidos por este reconocimiento de todo corazón”.

Lea también Pueblo misquito otorga reconocimiento a Elsa Oseguera por ayudas a damnificados

El reconocimiento

“Por el mérito a su liderazgo, labor, compromiso abnegación y vocación humanitaria. Por lograr la recolecta de víveres histórica en Estados Unidos para los damnificados en Honduras por los huracanes Eta e Iota”, reza la placa.

Además la comunidad de hondureños le retribuyen su ejemplo de mujer por su gesto humanitario. De igual manera aseguran sentirse orgullosos por su disposición y trabajo.

 

Comentarios y reacciones

Cientos de compatriotas abarrotaron las redes sociales de Oseguera con comentarios de felicitación y gratitud por su labor. Además le reconocieron como una “representante del buen corazón de los hondureños” y de lo que los hondureños son capaces si trabajan juntos.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido