Pueblo misquito otorga reconocimiento a Elsa Oseguera por ayudas a damnificados

1250
Pueblo misquito Elsa Oseguera
Elsa y su novio realizaron una colecta para ayudar a los damnificados por Eta y Iota.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista e influencer Elsa Oseguera se mostró muy agradecida en sus redes sociales, luego de que el pueblo indígena Miskitu le otorgara un reconocimiento por la ayuda que brindó junto a su pareja Davis Flow, para los hondureños que resultaron afectados por Eta e Iota.

«Gracias a Dios sobre todo y a las personas que donaron e hicieron todo esto posible, la ayuda a la Mosquitia Hondureña llegó!! Misquitos gente humilde, agradecida y buena, 
no nos olvidamos de ustedes y así como lo dije en todos los lives que la ayuda llegaría,
vamos a mandarles más», posteó en su cuenta de Facebook. Igualmente, etiquetó a su novio, quien es parte de esta cruzada de ayuda.

Lea también: Año Nuevo: ¿Cómo se vistieron algunas personalidades de Honduras?

Colecta de víveres

En los últimos días, Elsa Oseguera se ha ganado el corazón y respeto de muchos compatriotas, tras mostrar su apoyo y solidaridad con el país que la vio nacer. Actualmente, su novio se encuentra en el país asegurándose que toda la ayuda llegue a manos de los necesitados.

La catracha utilizó sus redes sociales para solicitar apoyo, con el objetivo de ayudar a sus compatriotas de la zona norte, que a causa de las inundaciones perdierontodo. La respuesta fue inmediata, porque Elsa en cuestión de horas había recogido muchas cosas para los afectados.

Dentro de la recolecta habían abrigos, ropa, zapatos, alimentos, agua y un sin fin de productos, al punto de llenar contenedores de una manera muy rápida. Además, a la actividad se sumaron más personas, para así empaquetar y enviar todo en orden a Honduras.

Muchos fueron los catrachos que demostraron su solidaridad para sus compatriotas afectados por Eta e Iota. Ellos han utilizado sus redes sociales, para solicitar todo el apoyo que esté en sus manos, y así ayudar a los damnificados que dejaron los fenómenos naturales.