¿Campanadas nupciales? Elsa Oseguera confiesa a sus seguidores cuándo será

567
Elsa Oseguera se casa 2021
Luego de varios años de relación, Elsa y Davis tendrían planes de llegar al altar.

La guapa y carismática periodista hondureña, Elsa Oseguera, tras varios años de relación estaría en planes de boda para este 2021 con su novio, Davis Flow,.

La catracha y Davis residen en Estados Unidos desde hace ya un tiempo, allí se han dedicado a trabajar e ir forjando una vida juntos. Ellos dejan en evidencia su bonita relación sentimental a través de sus redes sociales.

Fue de esta manera cómo detalló que este sería el año de su boda, una seguidora le hizo la consulta a través de Instagram y Oseguera contestó. El matrimonio de estos dos catrachos es un acontecimiento que muchos esperan hace mucho tiempo.

Lea además: ¿Ahora de chef? Elsa Oseguera saca sus dotes culinarios con receta hondureña 

Consulta y clara respuesta 

Elsa hizo una común ronda de preguntas para responder en sus historias de Instagram, en este espacio una seguidora de consultó: «¿Cuándo te casas con Davis?, hacen una excelente pareja.»

A la interrogante, la catracha respondió: «Este año, así que Davis Flow apretala baby».

Fue de esta manera como Oseguera dejó en claro que sus planes de matrimonio están en pie para este año. Seguramente más adelante estará brindando más detalles sobre este momento tan esperado por ambos.

La pareja es muy querida y sus seguidores esperan con ansias la fecha de la boda. Ambos pasan activos en sus plataformas de redes sociales compartiendo con su gente todo lo que realizan de manera individual o juntos.

Actualmente, Davis se encuentra en Honduras, hace unos meses llegó para repartir a ayuda humanitaria que recolectaron para los afectados de las tormentas Eta e Iota. Esta ha sido una de las acciones que hizo que ambos se ganaran el cariño y la admiración de miles de personas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0