30.1 C
San Pedro Sula
martes, mayo 24, 2022

Cantante conocido como “El Peri” se quita la vida en su vivienda

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un ciudadano identificado como “El Peri” tomo la decisión de quitarse la vida en su casa de habitación, este jueves, en el municipio de Villanueva, departamento de Cortés.

Se trata de Junner Johnston Dixon Figueroa, de 29 años de edad, conocido en su comunidad por ser cantante. El joven era originario del municipio de San Francisco de Yojoa, pero residía en Pueblo Nuevo del municipio antes mencionado.

Informes preliminares indican que el joven se habría quitado la vida asfixiándose con una faja en el baño de su vivienda. Hasta el momento se desconocen los motivos del suicidio, pero vecinos de su comunidad aseguran que estaba pasando por problemas personales muy fuertes.

Al lugar de la escena de hizo presente el cuerpo de Bomberos quienes trataron de asistir a la víctima, pero ya no presentaba signos vitales. Asimismo, la Policía Nacional de Honduras tras alerta de familiares y vecinos cercanos se hicieron presentes para hacer los procedimientos correspondientes.

Además, se estaba a la espera de los miembros de Medicina Forense, quienes harían el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo hacia la morgue y confirmar los hechos de su muerte.

Le puede interesar también: Choluteca: niña de 13 años se quita la vida con una “pastilla”, porque “su pareja la dejó”

Otro hecho

Un caso similar ocurrió este miércoles en la ciudad de Choluteca, cuando una niña de 13 años de edad se quitó la vida tomando una pastilla de curar frijoles, por supuesto abandono de su pareja.

La menor, originaria de Azacualpa fue traslada rápidamente a un centro asistencial donde los médicos intentaron revertir los efectos del plaguicida en el cuerpo. Sin embargo, era demasiado tarde, pues ya había dañado sus órganos.

La madre testificó que su hija decidió suicidarse porque no soporto la ruptura amorosa que con expareja que. Según versiones la menor ya estaba “casada”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido