27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Recolector salvadoreño en EEUU es viral por trabajar con tacones

Debes leer

Furor y sensación en las redes sociales ha generado un migrante salvadoreño radicado en Houston, Estados Unidos, quien trabaja como recolector de basura, pero de una peculiar manera, sí, usando tacones.

El ciudadano se ha vuelto toda una tendencia debido a la rara manera en que le gusta trabajar, pues muchos aseguran que domina mucho mejor que las mujeres un par de altos tacones.

Se trata de Carlos Alvarado, de 42 años, conocido como «don Tacón«, originario de El Salvador. Su historia se ha hecho viral y Primer Impacto de la cadena UNIVISIÓN le hizo un reportaje.

El ciudadano ha causado furor por trabajar y caminar perfectamente con tacones altos.

Este ciudadano trabaja desde hace ya nueve años para una compañía privada de recolección de basura, pero es hasta hace poco tiempo que se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales.

Lea además: ¡Viral! Aplauden la labor de hondureña que se gana la vida recogiendo basura en EEUU

¿Cómo inició la idea?

Carlos comentó que todo inició cuando «encontramos un montón de pares de zapatos y me quedó perfecto, ‘como anillo al dedo’ como dicen, vengo yo y me los pongo y me dice el muchacho ‘te voy a grabar'».

El salvadoreño agregó que su compañero le hizo el vídeo y luego la familia le pidió que lo subiera a las redes sociales, especialmente en TikTok, y a las cinco horas se había llenado de vistas y me gustas.

«Desde allí muchas personas comenzaron a apoyarme, gracias a Dios», comentó Carlos.

Carlos Alvarado
Carlos Alvarado es toda una celebridad en las redes sociales.

Redes sociales

Los divertidos vídeos de este salvadoreño alcanzan hasta las 16 millos de reproducciones en TikTok y todo el proceso para él fue una sorpresa, ya que no sabía cómo dominar las redes sociales.

Recolector
Carlos aún no sabía cómo manejar sus redes sociales y ya era toda una sensación.

«A los 21 días de tener esta plataforma de Tik Tok comencé a hace mi primer vídeo en vivo porque yo no sabía. Cuando hago el vídeo veo que todo mundo me estaba mandando regalos, pero yo no sabía absolutamente nada», dijo Carlos a Primer Impacto.

El salvadoreño se divierte al lado de sus compañeros de trabajo, que son quienes lo graban para luego subir los vídeos a las redes sociales.

Carlos disfruta de su trabajo y de hacer locos vídeos.

«Desde que yo llego a la colonia donde me manden, yo ya soy otra persona y me dedico con la pasión más grande que puede haber para recolectar la basura y para que los clientes queden bien satisfechos», agregó.

El centroamericano se levanta desde muy temprano para salir a trabajar, pero antes se encomienda a la virgen de Guadalupe. Carlos disfruta de hacer de su trabajo, que es un tanto pesado, pero en medio de eso nunca le falta una sonrisa.

Además de divertir, Carlos es una persona con gran corazón y ayudó a un hombre desamparado a reencontrarse con su familia en EEUU.

Carlos comentó que muchas mujeres le piden que les enseñe a caminar con tacones.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido