34 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Tiktoker Dani Valle revela que “le pusieron los cuernos”

Debes leer

REDACCIÓN.- El famoso tiktoker mexicano, Dani Valle, quien logra un gran éxito con sus videos en TikTok e Instagram, estuvo en “Pinky promise”, el show de la cantante Karla Díaz (integrante del grupo JNS), el cual se transmite en su canal de YouTube, donde compartió cómo fue que llegó al mundo de las redes sociales, logrando convertirse en uno de los influencers más conocidos en México.

El  creador de contenidos abrió su corazón y contó que antes de dedicarse a la creación de contenidos, enfrentó una dolorosa etapa en su vida, ante la muerte de tres familiares en menos de un mes y la infidelidad de su expareja sentimental.

Show de Karla Díaz
Show de Karla Díaz.

Dani Valle tuvo que enfrentar una fuerte traición de una expareja. En ese momento estaba en una relación amorosa y creyó que eso sería de gran apoyo ante todo lo que había ocurrido: “Al mes y medio me ponen el cuerno”, reveló el tiktoker.

Dani Valle se sinceró: “Fueron todas esas cosas, yo honestamente, yo me siento como muy fuerte emocionalmente. Yo he trabajado mucho en mi inteligencia emocional, soy súper guerrero, pero sí fue un momento que no, dije “neta no puedo”, aseguró.

Los meses siguientes estuvo trabajando en sí mismo y logró conocerse mucho mejor: «Yo sabía que era temporal, sabía que estaba viviendo eso, pero yo decía ‘voy a estar bien’».

Luego de lo que vivió en 2020, a principios del 2021 el destino lo llevó al mundo de las redes sociales. De todo aquello, pudo sacar lo mejor y lograr reinventarse como persona, aseveró durante la entrevista.

VEA ENTREVISTA COMPLETA

Las tres muertes que sufrió Dani Valle en solo un mes
Dani Valle.

Lea también: Esposo de Lipstickfables arremete contra tiktoker hondureño

Muerte de sus familiares

En una dinámica de preguntas y respuestas, se le preguntó a Dani Valle (famoso por sus videos sobre los “godínez”), cuál había sido el momento más difícil de su vida. El tiktoker mencionó que el 2020 fue un año que le dio una tremenda sacudida.

Todo comenzó en mayo de 2020, momento cuando la humanidad lidiaba con el confinamiento ante la pandemia del covid-19. Su papá falleció a causa del cáncer que padecía, “fue el primer madrazo”, expresó.

Una semana después murió su abuela materna, quien tenía ya varios años con problemas de salud; el funeral se llevó a cabo en el estado de Michoacán, México, de donde era originaria la señora.

Antes de su deceso fue sospechosa de covid; el influencer recordó que en ese momento se desconocía muchas cosas sobre la enfermedad y había mucha incertidumbre, “todos súper asustados”.

Como su abuela fue un caso de sospecha les permitieron hacer un velorio, sin embargo, después de esto les confirmaron que la señora sí se había contagiado del virus SARS-CoV-2. Unos días después, pierde la vida una de sus tías.

“Una de sus tías, que estaba cuidándola se contagia de covid y a la semana fallece mi tía, la mamá del primo con el que tengo más confianza. Fallece y fue un putazo como ‘es neta’, ni siquiera había procesado lo de mi papá, después mi abuelita, después mi tía”, contó Valle.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido