32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Tiktoker alborota las redes por su parecido con Milagro Flores

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La bella presentadora de televisión, Milagro Flores, al parecer ha encontrado su clon, o al menos así lo señalan los cibernautas, luego de que en la red Tik Tok una joven bajo el nombre de Keibelin López se hiciera viral por su increíble parecido con ella.

López es una joven hondureña que hace videos de Tik Tok en donde baila, canta e interpreta. Esta hermosa tiktoker en sus últimos videos ha recibido decenas de comentarios donde le dicen que se parece mucho a Flores y hasta le preguntan si son hermanas.

Ante tantos comentarios sobre el parecido de ambas, la joven decidió hacer un video explicando que no tiene ningún parentesco con Flores.

 

«Muchas personas me han preguntado si soy hermana de Milagro Flores, pues seré muy asertiva con ustedes, la verdad de las cosas no soy hermana de Milagro Flores», expresó a la vez que mostró una foto de Milagro y el comentario donde le preguntaba si era su gemela.

Asimismo, aceptó que sí ve que tienen rasgos parecidos, pero que no tiene grado de consanguinidad con ella. «Pues sí, no lo niego tenemos un poquito de parecido, un poco, no tan exagerado», manifestó.

De igual manera, la joven compartió un video que uno de sus seguidores le hizo, en el cual muestra un collage de fotos de ella y Milagro. «Quedé sin palabras al ver esto, qué opinan«, escribió.

 

Lea además- TikTok cerca de cerrar la cuenta a Milagro Flores por esta razón

«Idénticas»

Los vídeos de la tiktoker han dejado sorprendidos a los usuarios de Tik Tok, pues muchos hasta se confundieron pensando que estaban viendo un tiktok de Milagro.

«La única diferencia los nombres», «idénticas»; «tengo que aceptar que me confundí, no sé quién es quién»; «vaya por fin encontré el doble de Milagro Flores, saludos», son algunos de los comentarios.

 

Además, hay quienes han etiquetado a Milagro Flores en los comentarios para que reaccione al parecido entre ambas. «Milagro tiene que ver esto, pareces su hermana»; «parecen gemelas?@milagrofloresoficial«, «@Milagro Flores si ves esto llévala al canal ??? de Que viva la vida», comentaron.

Sin embargo, la presentadora no se ha pronunciado al respecto pese a que muchos se lo han comentado. Mientras tanto, los usuarios siguen comentando, asegurando que en verdad ambas catrachas se parecen.

clon de milagro flores
Fotos de la tiktoker.

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido