¡VIRAL! Aplauden labor de hondureña que se gana la vida recogiendo basura en EEUU

232

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la últimas horas se ha viralizado en redes sociales un vídeo que muestra el pesado trabajo que hace una hondureña en Estados Unidos, pues se gana la vida recolectando basura.

En el vídeo tomado por un ciudadano que transitaba por un parque se observa cómo la catracha con sus manos recoge bolsas pesadas de deshechos. Su labor deja sorprendido y admirado al chico y reacciona: «Que Dios bendiga a la mujer latina».

Además, sorprendió al ciudadano al ver que ella misma maneja el camión donde se recolecta la basura y cuando él le pregunta de dónde es, ella le responde: «Soy de Honduras».

Lea además – EEUU: hondureña sobresale e investiga para dar con la cura del Alzheimer 

Hace años se dedica a esta labor 

Sudada y cansada, pero con muy buen ánimo para trabajar, en lo que cargaba las pesadas bolsas de deshechos la hondureña manifestó que desde hace 15 años es recolectora y maneja los camiones de la basura.

El joven que está grabando, demuestra su admiración por su trabajo y le dice: «Yo quisiera ayudarte aunque sea con un palo», entre risas ella le contesta «no, no, no jajaja».

La hondureña carga las pesadas bolsas llenas de basura y las tira con mucha facilidad en el camión.

Además le pregunta en medio del vídeo que ¿cuántos años tiene?, puesto que el trabajo es pesado. Ella respondió que tiene 57 años y el joven reitera que «Dios bendiga la mujer latina«.

Este joven dice que el trabajo que la catracha hace es de apreciarlo, puesto que es bastante pesado. Durante todo lo que duró el vídeo, ella no paró de recoger basura y subirla al camión ni un solo minuto.

Personas que se encontraban descansando en el parque le rindieron un aplauso y la felicitaron por su trabajo. Una señora gritó: «Arriba mi pueblo catracho».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0