24.6 C
San Pedro Sula
domingo, enero 16, 2022

“Qué injusticia tan grande nos han hecho”: madre de Enoc Pérez comparte nueva súplica

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Debido a que las autoridades policiales de Honduras, hasta el momento, no le dan ninguna respuesta concreta del paradero del menor, Karina Chinchilla, madre de Enoc Pérez, niño hondureño que desapareció en diciembre de 2019, continúa clamando justicia para su único hijo.

Nuevamente, la madre del menor a través de la página de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc” publicó un nuevo vídeo en el que recordó que se cumplió un año con seis meses sin saber de su vástago.

“Un año 6 meses que no sabemos nada de Enoc Misael Pérez Chinchilla y la triste realidad donde no existe justicia, donde se quedan de brazos cruzados, porque le es indiferente el dolor de los demás”, escribió Chinchilla en el mensaje que acompaña el vídeo.

Enoc Misael Pérez Chinchilla.
Enoc Misael Pérez Chinchilla.

De igual forma, la madre de Enoc expresó su malestar ante el silencio de las autoridades, que según ella, se debe a que su hijo no es familiar del presidente, ni de un diputado.

“Y porque mi hijo no es hijo del presidente, ni de un diputado, ni otro alto rango, pero acuérdense de este caso, que cuando Dios me haga justicia todo lo va cobrar de quien pudo ayudar y no lo hizo, porque para mi Dios todos somos iguales”, señaló.

Nota relacionada: “Dios mío por favor”: madre de Enoc Pérez clama por una señal de su hijo

Enoc merece que se le haga justicia 

En la grabación se puede observar a Karina Chinchilla, quien refleja una inmensa tristeza en su rostro y envía un mensaje a las autoridades.

“No saben la tristeza que yo siento al no saber nada de mi hijo, de la injusticia tan grande que nos han hecho”, reiteró.

“Enoc es un niño tan lindo y tan tierno que merece que se le haga justicia y que este caso no quede como uno de los tantos. Pero yo sé que con la ayuda de Dios vamos a llegar a tener respuestas”, agregó.

La desaparición de Enoc Pérez se dio en diciembre de 2019, cuando él se encontraba en Honduras para pasar la Navidad junto a su abuelo en Atlántida.

A Enoc Pérez Chichilla lo raptaron el 2 de diciembre de 2019 y en ese hecho también asesinaron al abuelo, tío y niñera del menor, en el barrio Campo Elvir, en la ciudad de Tela, Atlántida, norte de Honduras.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro