24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

“¿Hasta cuándo seguiré esperando?”: madre de Enoc a la justicia hondureña

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Karina Chinchilla, madre del menor Enoc Misael Pérez, desaparecido hace poco más de un año, pidió nuevamente a la justicia hondureña cumplir con su labor y hacer hablar de una vez por todas a los dos detenidos e implicados en el caso de su hijo.

Fue mediante su página de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc Misael”, que Karina expresó ” qué esperan para que les hagan hablar, sabemos que son culpables. ¿Hasta cuándo seguiré esperando?”, se preguntó.

El 13 de noviembre pasado, el pequeño Enoc Misael cumplió 13 años de edad. Ese día, su madre, Karina Chinchilla, le dedicó unas emotivas palabras en un vídeo.

“Se llegó tu cumpleaños amor, este es un día devastador para mí. Todos los días son tremendos, pero hoy más, porque hoy es un día especial porque fue el día que yo te traje al mundo amor, el día que miré tu carita por primera vez”, dijo Karina entre lágrimas.

Hace unos días, la madre de Enoc también publicó una foto de su pequeño acompañada de este mensaje: “Lo más lindo que papito Dios me regaló y le pido que me lo guarde y regrese pronto a mis brazos”.

Karina Chinchilla sigue clamando por noticias de su hijo desaparecido hace más de un año. En reiteradas ocasiones se ha dirigido a las autoridades hondureñas para que den con el paradero de su pequeño.

Lea además: Madre de Enoc la “da voz” y comparte la conmovedora “Carta a un Desaparecido” 

Desaparición de Enoc

Enoc Misael viajó a Honduras a finales de 2019 para poder compartir con su familia las fiestas de Fin de Año. El niño se encontraba pasando sus vacaciones en el municipio de Tela, cuando sujetos entraron a la casa de su abuelo paterno, Rubilio Arturo Pérez Cubas, al que asesinaron.

Posteriormente, acabaron con las vidas de Cindy Xiomara Castro, de 21 años, y de Israel Humberto Ramos Moscoso, de 41, niñera y tío del menor, respectivamente, desde ese momento, Enoc desapareció sin dejar rastro.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido